Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que sí, ahora tiene 5 como "no matriculados". Cuál es tu posición? Sabes de alguien que va rechazar?caopcaop dijo:Alguien sabe si el Nerta (la app para el acceso en Galicia) tiene los listados actualizados? Porque hoy a las 14h cerraban plazo de matrícula de las 1as listas de titulados y de los 7 convocado solo figuran 2 como matriculados...y si es así sería genial
Sí que están actualizados, así que el día 8 convocaran hasta el número 12 de la listacaopcaop dijo:Alguien sabe si el Nerta (la app para el acceso en Galicia) tiene los listados actualizados? Porque hoy a las 14h cerraban plazo de matrícula de las 1as listas de titulados y de los 7 convocado solo figuran 2 como matriculados...y si es así sería genial
Sí ya vi, es genial. Pues yo estaba de nº11 (4º a la espera) así que en estas ya entroNadiaM dijo:Creo que sí, ahora tiene 5 como "no matriculados". Cuál es tu posición? Sabes de alguien que va rechazar?caopcaop dijo:Alguien sabe si el Nerta (la app para el acceso en Galicia) tiene los listados actualizados? Porque hoy a las 14h cerraban plazo de matrícula de las 1as listas de titulados y de los 7 convocado solo figuran 2 como matriculados...y si es así sería genial
Enhorabuena para ambos pues, que entramos mañana ya!Alakazam dijo:Sí que están actualizados, así que el día 8 convocaran hasta el número 12 de la listacaopcaop dijo:Alguien sabe si el Nerta (la app para el acceso en Galicia) tiene los listados actualizados? Porque hoy a las 14h cerraban plazo de matrícula de las 1as listas de titulados y de los 7 convocado solo figuran 2 como matriculados...y si es así sería genial
NadiaM dijo:HectorS dijo:Yo estoy como tu Frank! Soy enfermero, ahora mismo estoy haciendo un postgrado y me comentó un compi que con la nota del postgrado se puede acceder, pero yo lo poco (de momento) que he buscado no he visto que especifique en ningún sitio que con postgrado se pueda... A ver si alguien sabe algo de esta opción, que creo que es interesante y preferible antes que volver a presentarse a selectividad tantos años después.
Un saludo!
Hola! He tenido la misma duda, he enviado un e-mail a varias universidades y me constestaran qui lo puedes hacer la preincripción :"Diplomado, Licenciado, Ingeniero Técnico, Ingeniero Superior, Graduado, Master Oficial, etc.". No sé si te he ayudado :/
Vi en el foro varias personas que no pueden sostener sus estudios después de entrar, ¿hay alguna beca o una ayuda para los estudios? El precio de la matrícula es el mismo que para las personas que hacen la preincripción por otras vias?
(Ni siquiera he entrado y tengo que sufrir por adelantado con todo! Estoy aterrada de ver que mi sueño no se haga realidad) :shock: :?:
Animo, También voy a hacer este año, mi último intento!!
NadiaM dijo:Hola!
Lo que me han dicho: "[font=Calibri, sans-serif]Buenos días, se tiene en consideración la nota del grado con la que accedistes al master y la nota del master." [/font]
[font=Calibri, sans-serif]Besos[/font]
Las de Andalucía.Anillo dijo:NadiaM dijo:Hola!
Lo que me han dicho: "[font=Calibri, sans-serif]Buenos días, se tiene en consideración la nota del grado con la que accedistes al master y la nota del master." [/font]
Nadia qué universidad te dió esa contestación???
Gracias
NadiaM dijo:Las de Andalucía.Anillo dijo:NadiaM dijo:Hola!
Nadia qué universidad te dió esa contestación???
Gracias
Infórmate mejor...! Yo hice la preincripcion en Andalucia y pedían la nota de grado y de máster. A mi la universidad de Cadiz me contestó que lo podia hacer...Si quieres deja tu correo electrónico que te mando el email que me han enviado.Anillo dijo:NadiaM dijo:Las de Andalucía.Anillo dijo:Nadia qué universidad te dió esa contestación???
Gracias
Pues yo soy de Cadiz y tras informarme, no existe esa posibilidad en ninguna universidad andaluza.