Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que sí, ahora tiene 5 como "no matriculados". Cuál es tu posición? Sabes de alguien que va rechazar?caopcaop dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí que están actualizados, así que el día 8 convocaran hasta el número 12 de la listacaopcaop dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí ya vi, es genial. Pues yo estaba de nº11 (4º a la espera) así que en estas ya entroNadiaM dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena para ambos pues, que entramos mañana ya!Alakazam dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NadiaM dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las de Andalucía.Anillo dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Infórmate mejor...! Yo hice la preincripcion en Andalucia y pedían la nota de grado y de máster. A mi la universidad de Cadiz me contestó que lo podia hacer...Si quieres deja tu correo electrónico que te mando el email que me han enviado.Anillo dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!