Medicina cupo titulados 2016/2017

Estás Viendo:
Medicina cupo titulados 2016/2017

Yo la verdad que no entiendo nada de lo que pasa en cataluña... Me quedo fuera con 8.55 y sin saber el puesto en la lista.

Ya, yo tampoco entiendo nada, pq por mucho que se pueda mover poco es raro que en unas terceras listas siga todo igual, yo el lunes llamaré para ver si me dan alguna explicación pero se inventarán cualquier excusa y listo, es un desastre el proceso de allí.

Han salido las nuevas notas de corte de Cataluña, parece que esta vez si que se han movido, a ver si sigue así la cosa y bajan algo más las notas.

Alguien sabe si el Nerta (la app para el acceso en Galicia) tiene los listados actualizados? Porque hoy a las 14h cerraban plazo de matrícula de las 1as listas de titulados y de los 7 convocado solo figuran 2 como matriculados...y si es así sería genial :D

caopcaop dijo:
Alguien sabe si el Nerta (la app para el acceso en Galicia) tiene los listados actualizados? Porque hoy a las 14h cerraban plazo de matrícula de las 1as listas de titulados y de los 7 convocado solo figuran 2 como matriculados...y si es así sería genial :D
Creo que sí, ahora tiene 5 como "no matriculados". Cuál es tu posición? Sabes de alguien que va rechazar? 

caopcaop dijo:
Sí que están actualizados, así que el día 8 convocaran hasta el número 12 de la lista :D

NadiaM dijo:
caopcaop dijo:
Creo que sí, ahora tiene 5 como "no matriculados". Cuál es tu posición? Sabes de alguien que va rechazar? 
Sí ya vi, es genial. Pues yo estaba de nº11 (4º a la espera) así que en estas ya entro :D
Pues la verdad que ni idea, solo se fijo que de los que vamos a entrar en esta próxima lista 2 cogemos la plaza fijo, a ver si del resto hay alguna renuncia más, que según me contaron el año pasado se movió aún bastante y quedó una de las plazas finalmente sin cubrir (ni idea de como pudo pasar eso).
Así que mucha suerte!

Alakazam dijo:
caopcaop dijo:
Sí que están actualizados, así que el día 8 convocaran hasta el número 12 de la lista :D
Enhorabuena para ambos pues, que entramos mañana ya! :D

NadiaM dijo:
HectorS dijo:
Yo estoy como tu Frank! Soy enfermero, ahora mismo estoy haciendo un postgrado y me comentó un compi que con la nota del postgrado se puede acceder, pero yo lo poco (de momento) que he buscado no he visto que especifique en ningún sitio que con postgrado se pueda... A ver si alguien sabe algo de esta opción, que creo que es interesante y preferible antes que volver a presentarse a selectividad tantos años después.
Un saludo!

Hola! He tenido la misma duda, he enviado un e-mail a varias universidades y me constestaran qui lo puedes hacer la preincripción :"Diplomado, Licenciado, Ingeniero Técnico, Ingeniero Superior, Graduado, Master Oficial, etc.". No sé si te he ayudado :/

Vi en el foro varias personas que no pueden sostener sus estudios después de entrar, ¿hay alguna beca o una ayuda para los estudios? El precio de la matrícula es el mismo que para las personas que hacen la preincripción por otras vias?

(Ni siquiera he entrado y tengo que sufrir por adelantado con todo! Estoy aterrada de ver que mi sueño no se haga realidad) :cry: :shock: :?:

Animo, También voy a hacer este año, mi último intento!!

Buenas!! Soy enfermera que acabó en el 2014 y también estoy interesada en el acceso a Medicina desde un master oficial o posgrado.
Habéis averiguado algo en estos meses sobre ello??? Es posible en alguna universidad?
Tengo un 8.28 en la carrera y pasan los años y veo q me quedo a las puertas.
Gracias de antemano!

Buenas tardes a todos!!
Enhorabuena a todos los que hayáis sido admitidos!!

Una pregunta, quería saber si alguno estáis en la lista de espera de Andalucía y en qué puesto estáis??

Muchas gracias.

Saludos.

Hola a todos, quería consultar les una duda....llevo intentando entrar a medicina hace bastante tiempo y este año que por fin pensé que iba entrar casi seguro (con una nota de 9,177), pero me he quedo en lista de espera número 3 en Valladolid y en el 6º puesto en salamanca en las listas publicadas hoy (14/09/2016). ¿Crees que tengo posibilidades de entrar o casi ya es imposible entrar este curso? Alguno ha obtenido plaza en estas universidades que vaya a renunciar? En el peor de los casos, con esa nota tendría alguna posibilidad de entrar el próximo curso? Sinceramente da mucho coraje quedar se en las puertas. Agradecería cualquier información al respecto. Enhorabuena a todos los que habéis entrado. Muchas gracias :)

NadiaM dijo:
Hola!

Lo que me han dicho: "[font=Calibri, sans-serif]Buenos días, se tiene en consideración  la nota del grado con la que accedistes al master y la nota del master." [/font]

[font=Calibri, sans-serif]Besos[/font]

Nadia qué universidad te dió esa contestación???
Gracias

NadiaM dijo:
Anillo dijo:
NadiaM dijo:
Hola!

Lo que me han dicho: "[font=Calibri, sans-serif]Buenos días, se tiene en consideración  la nota del grado con la que accedistes al master y la nota del master." [/font]

[font=Calibri, sans-serif]Besos[/font]

Gracias
Las de Andalucía. 

Pues yo soy de Cadiz y tras informarme, no existe esa posibilidad en ninguna universidad andaluza.

Anillo dijo:
NadiaM dijo:
Anillo dijo:
Gracias
Las de Andalucía. 

Pues yo soy de Cadiz y tras informarme, no existe esa posibilidad en ninguna universidad andaluza.
Infórmate mejor...! Yo hice la preincripcion en Andalucia y pedían la nota de grado y de máster. A mi la universidad de Cadiz me contestó que lo podia hacer...Si quieres deja tu correo electrónico que te mando el email que me han enviado.

El tema titulados este año ha estado algo estancado. He estado desvinculada a lo largo del proceso y no puedo ayudar demasiado la verdad. Lo de que acepten las notas de máster parece que es una nueva vía de acceso aunque no he encontrado normativa al respecto (intentaré escribir un correo electrónico para averiguar algo más y os lo pongo por aquí cuando sepa algo)
Las notas de corte en Cataluña quedaron por debajo del 9.

Siento no poder ayudar más por el momento.
Mucho ánimo y adelante!

Sandra

Atrás