Yo soy un futuro alumno de Segundo de Medicina y entré en Primero con 18 años, como muchos otros, esperé encontrarme gente de mi edad, por lo menos la mayoría, pero me lleve una sorpresa cuando ví que gran parte de la clase eran mayores de 18, la mayoría con veintipico años, es cierto que muchos al principio se sienten que no pueden encajar por el tema de la edad, pero desde alguien que vino desde el bachillerato y entró con 18 años, puedo decir que lo de la edad, como muchos se han dado cuenta, es una tontería, ya que lo importante es lo que estás estudiando, independientemente de si unos tiene 22 o la otra tiene 29 o algo por el estilo, qué más da si ha tardado más o menos en entrar en la carrera?, lo importante es estar ahí y no olvidarte de que conocerás gente que no dudará en apoyarte.
En mi caso personal, casi todas mis mejores amigas son mayores de 20 años, así que no tenéis nada de que preocuparos, espero haberos podido ayudar y reafirmar que la edad a la que entres en una carrera da igual, solo importa el que tú estés conforme con ello y lo disfrutes al máximo, un saludo.