Hola!!!
Bueno yo mi opinión...es que aquí nadie ha intentado crear conflictos y mucho menos diciendo notas...Tampoco es plan de decirle "si no tienes mi nota, te hubieses esforzado más", nadie somos quienes para valorar el esfuerzo de una persona, principalmente porque no nos conocemos, pero ahí queda.
Yo os doy millones de enhorabuenas a todo, me alegro un montón, y OJALA tenga yo esa nota!!!!jejeje, pero de momento estoy en primero...
A mi no me extraña el cambio de notas, porque aquí por ejemplo, los que tenían de media un 9,1 o 9,2 o incluso uno con un 8,9 más o menos le han "inflado" la nota para obtener matrícula, que a mí personalmente me parece muy bien, porque si los profesores ven que has sido constante, interesdo y encima tu futuro puede estar limitado por una nota, lo más normal es que te ayuden...Por lo menos, nos gustaría que nos ayudasen a nosotros, partiendo desde ese punto de vista, así que, por qué no a los demás también...
Pues nada, solo deciros de nuevo que Enhorabuena y que simplemente os relajéis también vosotros para la selectividad!!!!
Un abrazooo