Me Presento

Estás Viendo:
Me Presento

daniel94

Nuevo Miembro
Muy buenas noches comunidad, escribo este mensaje para presentarme

En fin, soy Daniel, de Tucuman , provincia de Argentina.Todavía estoy cursando secundaria/polimodal.Mis deseos de ser médico se agrandan a medida que crezco, será por que mi padre lo es ( y muy bueno :D ) y es con el con quien mas comparto mi tiempo

Acá en Argentina son 7 años los que hay que cursar, contando la "pasantía rural"...espero que las fuerzas me alcanzen para poner rendir todo tal cual lo planeado. La especialidad que quiero elejir es Oftalmología, la misma que mi padre.

Espero hagamos de este portal un lugar donde enseñar y aprender.

Saludos Argentinos para toda La Comunidad

La Ley de Protección de Datos sobre los niños requiere que los Sitios Web obtengan el consentimiento paternal antes del registro, la utilización, o la información personal de niños menores de 13 años. Si usted tiene menos de 13 años entonces no puede usar este foro. No se registre si es menor de 13 años.

Prohibido el acceso a MENORES DE 13 AÑOS. Queda prohibido el acceso y uso del foro a los menores de 13 años, por lo que los formularios de registro no van dirigidos a ellos. casimedicos.com declina cualquier responsabilidad derivada del acceso de menores de 13 años a los foros, así como de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario.

casimedicos.com advierte a los padres o tutores que tengan a su cargo menores de 13 años que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son o no apropiados para la edad de estos últimos, informándoles que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios así como evitar el envío de datos personales sin la previa autorización de sus padres o tutores.

sintiendolo mucho nos vemos obligados a expulsarte al menos hasta que cumplas la edad minima legalmente exigida

Atrás