Me han admitido Enfermería en la UCJC

Estás Viendo:
Me han admitido Enfermería en la UCJC

Kristinas

Nuevo Miembro
Buenas tardes a tod@s! Hace unos días me han admitido en el grado de Enfermería en la UCJC. Ya he hecho la reserva de la plaza.
Quería preguntar si alguien que está estudiando en la Universidad Camilo José Cela puede compartir su experiencia? !Muchísimas gracias!

Última edición:
Igual hay gente que estudia enfermeria en la CJC que estuvo en su momento en el foro, pero la gente tras entrar en las Universidades suele dejar de visitar el foro. No te desanimes, creo que es una gran apuesta de futuro la CJC, nuestra hija ha sido admitida en Medicina, y el proyecto que tiene con los Hospitales HM es una gran apuesta, en el futuro habrá mucha gente que quiera acceder

Buenas tardes a tod@s! Hace unos días me han admitido en el grado de Enfermería en la UCJC. Ya he hecho la reserva de la plaza.
Quería preguntar si alguien que está estudiando en la Universidad Camilo José Cela puede compartir su experiencia? !Muchísimas gracias!
Enhorabuena

Buenas como te va en la Uni? Estas contenta? Yo he sido admitido

No, empiezo el año que viene, pero ya he echo la admisión para mayores de 40 años con experiencia laboral, dicen que empezará el próximo curso al lado de HM monte príncipe, que me pilla mejor, porque trabajo por las noches, pediré el turno de tarde.
Un saludo

Hola. ¿Me puedes dar más detalles? Yo tengo 37 años, y quiero cambiar de profesión, estoy cansada de estar detrás de una pantalla 8-9h al día. Y la verdad que me gusta mucho ayudar y cuidar a la gente por lo cual he pensado en la carrera de enfermería o sino sacarme el auxiliar de enfermería y a ver qué tal y luego seguir con la carrera. La verdad que le estoy dando vueltas y no se qué decisión tomar. Alguien por aquí que me.ciente su experiencia y que pueda darme alguna idea. Gracias 😊

Buenas, auxiliar de enfermería está muy bien, no es muy costoso de sacar estando trabajando, y a mi es una profesión muy bonita y me llena. Yo probaría primero con auxiliar de enfermería haber si te gusta.
Suerte y ánimo

Buenas! yo estoy haciendo el proceso de admisión con la UCJC. Me han dicho que al tener otra carrera no hace falta que haga las pruebas, si no que paso directamente a la entrevista.
Tengo una nota normalita de la carrera y de las PAU que hice en su día. Sabéis si es muy difícil entrar?
También estoy pensando en la de comillas.
Por cierto sabéis como va el tema de las becas en la camilo?

Yo entre por mayores de 40 y con experiencia laboral, no creo que sea muy difícil entrar, pienso que no tendrás problema.
Respecto a las becas pregunta en la universidad o en su web.
Un saludo

Yo entre por mayores de 40 y con experiencia laboral, no creo que sea muy difícil entrar, pienso que no tendrás problema.
Respecto a las becas pregunta en la universidad o en su web.
Un saludo
Mañana tengo la entrevista, a ver que tal. He visto que vas al turno de tarde, yo tengo pensado el turno de tarde también ya que trabajo de noche. A ver si coincidimos!

Buenas si trabajas de noche, ya somos dos..., la entrevista no tiene gran cosa, es para saber porque lo quieres hacer, y poco más, así que tu tranquila.
Por la tarde, la cuota sale un poco más barata, que por la mañana, yo empezaré en el pabellón nuevo, al lado de hospital monteprincipe, lo fui a ver el otro día y fue una pasada, bueno suerte, ya me contarás!

Buenas si trabajas de noche, ya somos dos..., la entrevista no tiene gran cosa, es para saber porque lo quieres hacer, y poco más, así que tu tranquila.
Por la tarde, la cuota sale un poco más barata, que por la mañana, yo empezaré en el pabellón nuevo, al lado de hospital monteprincipe, lo fui a ver el otro día y fue una pasada, bueno suerte, ya me contarás!
Finalmente me han admitido y empiezo en septiembre en turno de tardes también en Monteprincipe. He estado buscando vídeos o fotos del campus pero no sale mucha cosa. Mañana hay puertas abiertas pero en Villafranca.

Atrás