Me Gustaría Colaborar De Alguna Forma En La Web

• Autor Autor Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estás Viendo:
Me Gustaría Colaborar De Alguna Forma En La Web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Me Gustaría Colaborar De Alguna Forma En La Web

Bueno, yo también estaría dispuesto a colaborar con la página, siempre y cuando sea capaz de realizar lo que se me pida (xD), estaría encantado de poder aportar mi granito de arena a esta gran comunidad. Dispongo de bastante tiempo libre por las noches asique puedo dedicarle tiempecillo ;).

SaluDoS

agregados skunk y neumas

gracias por avisar

Buenas tardes!! :grin:

Hace poco descubrí esta web, voy a entrar todos los días, hasta que haya elegido plaza MIR (espero), ... y me gustaría colaborar. Como he leido que buscais colaboradores, pues me ofrezco.
:smartass:

Yo soy médico :smartass: , con interés por la profesión, y todo lo que la envuelve, así como interesado en el uso de las nuevas tecnologías en la medicina.

Me gustaría que me lo comunicárais.

Un fuerte saludo. :kid:

pues bienvenido

pues bienvenido

pasate por el foro
sala vip

saludos

A ver, yo no es que sea una experta en el tema de la carrera de medicina, de la carrera en si solo se lo que puedo escuchar en mi familia de medicos y lo que en cuanto a facultad se pueda parecer a la que estoy actualmente. Pero si creo que desde que llevo estos años intentando entrar en la de medicina, se bastante de lo que la gente que quiere entrar y tiene algun tipo de pega (nota de corte, traslados de expedientes, distitos compatidos, distrito unico, prueba mayores de 25 , ciclos formativos,etc.)
Me gustaría igual que en su día alguien me ayudo a mi , poder ayudar a los demás y trasmitirles mi información siempre que sea posible.
Porque hay que compartir con los demás y alegrarse de haberlo hecho. :smartass:

ok
rellena tus datos personales y te agrego

gracias
saludos

Ok, he rellenado los que se requerian, que no se porque antes no lo habia hecho... despiste...jejejeje

bienvenida

pasate por el foro-->sala vip

para saber como colaborar
y aclarar alli todas las dudas que tengas...

saludos

Me Gustaria Colaborar

hola!!!!ya se que llevo poco tiempo aqui pq,por desgracia, no os descubri antes, pero me gustaria saber como puedo colaborar con la pagina, aconsejar y ayudar a la gente en lo que pueda y esas cosas!Estoy muy interesada GRACIAS!!!

lo cierto es que tengo que redactar un texto aclaratorio :oops:

luego me pongo a ello
de todos modos te agrego

pasate por la sala vip

saludos y gracias

Otra voluntaria para colaborar en lo que se pueda y haga falta!

Ahora, terminada el instituto y la selectividad y con toda la información útil que estoy obteniendo de aquí, ¿qué menos que echar una mano¿

Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás