Me Gustaría Colaborar De Alguna Forma En La Web

• Autor Autor Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estás Viendo:
Me Gustaría Colaborar De Alguna Forma En La Web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

Anonymous

Guest
Buenas tardes!!

Hace poco leí que se necesitaban colaboradores, y bueno, la verdad, es que desde descubrí esta web, entro todos los días, soy casi adicto... y alguna vez me pregunté, podría colaborar con ellos? jejeje, y bueno el otro día al leerlo, se me encendió la bombillita!

No soy médico, ni profesional de la salud, simplemente un soñador, alguien que está deseando que llegue Junio para echar la preinscripción y ser aceptado en alguna facultad de Medicina..., con muchas curiosidades y sobretodo mucho interés por la profesión, y todo lo que la envuelve...

No sé si ahora mismo necesitaréis gente, pero bueno, al menos queda dicho, y si en algún momento hace falta, me gustaría que me lo comunicárais, y también en el caso de que se pueda elegir, qué vacantes habría disponibles...

Un fuerte saludo. :nurse: :doc: :loveit:

Respuesta: Me Gustaría Colaborar De Alguna Forma En La Web

rellena tus datos personales, edad, pais, centro de estudios, etc... y hablamos

gracias

Hola!

Ya terminé de rellenar algunos datos que faltaban en mi perfil, supuse que te referías a eso.

Espero tu respuesta.

Un saludo :razz:

agregado como colaborador

Hola!!

Qué se supone q tengo q hacer? jejeje.... estoy en ascuas!!

Un saludo.

Hola, me llamo Jesús Abenza (aunque todo el mundo me llama Abenza "a secas") y soy un aspirante a Neurólogo.
Me acabo de registrar en la página aunque llevo varios meses visitándola y debo deciros que está muy bien en todos los aspectos.