Me Gustaría Colaborar De Alguna Forma En La Web

• Autor Autor Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estás Viendo:
Me Gustaría Colaborar De Alguna Forma En La Web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

Anonymous

Guest
Buenas tardes!!

Hace poco leí que se necesitaban colaboradores, y bueno, la verdad, es que desde descubrí esta web, entro todos los días, soy casi adicto... y alguna vez me pregunté, podría colaborar con ellos? jejeje, y bueno el otro día al leerlo, se me encendió la bombillita!

No soy médico, ni profesional de la salud, simplemente un soñador, alguien que está deseando que llegue Junio para echar la preinscripción y ser aceptado en alguna facultad de Medicina..., con muchas curiosidades y sobretodo mucho interés por la profesión, y todo lo que la envuelve...

No sé si ahora mismo necesitaréis gente, pero bueno, al menos queda dicho, y si en algún momento hace falta, me gustaría que me lo comunicárais, y también en el caso de que se pueda elegir, qué vacantes habría disponibles...

Un fuerte saludo. :nurse: :doc: :loveit:

Respuesta: Me Gustaría Colaborar De Alguna Forma En La Web

rellena tus datos personales, edad, pais, centro de estudios, etc... y hablamos

gracias

Hola!

Ya terminé de rellenar algunos datos que faltaban en mi perfil, supuse que te referías a eso.

Espero tu respuesta.

Un saludo :razz:

agregado como colaborador

Hola!!

Qué se supone q tengo q hacer? jejeje.... estoy en ascuas!!

Un saludo.

Hola, me llamo Jesús Abenza (aunque todo el mundo me llama Abenza "a secas") y soy un aspirante a Neurólogo.
Me acabo de registrar en la página aunque llevo varios meses visitándola y debo deciros que está muy bien en todos los aspectos.

No me he presentado en el apartado destinado a tal causa (lo siento, me acabo de dar cuenta), sólo quería deciros que estoy en 5º curso de Medicina en la Universidad de Murcia y que me encantan los retos diagnósticos (por eso me gusta la Neuro) y que aquí en Murcia, entre el Plan Nuevo y los Profesores Antigüos (más conocidos por Semi-dioses) con su metodología y sus temarios clásicos, nos lo ponen realmente difícil (aunque eso nos motiva aún más). Somos vari@s l@s compañer@s de esta universidad los que hemos estado visitando la página y queremos agradeceros vuestro trabajo.

Me gustaría ser colaborador de la página y echaros una mano en todo lo posible: dudas, apuntes, trabajos, etc. He subido un examen de Trauma y quiero subiros la dirección de eSnips donde metemos todos los powerpoints que tenemos de las disitntas asignaturas (Cardio, Trauma, Pediatría, Reuma, Neuro, etc) y algunas cosas de interés, pero tras varios intentos fallidos he decidido dejarlo para este fin de semana.

Sólo eso, contad conmigo para lo que queráis,
Saludos!!

Abenza.

Muy interesante. Pues bienvenido, a ver que dice casimédicos. Un saludo.

Bienvenido Abenza!!

Lo primero darte las gracias! En la parte humilde que me toca! Jejejeje.

Bueno, es una presentación, y por lo tanto debería de estar en su sitio, pero a la vez es una propuesta para colaborar entonces... :v:

Ójala la comunidad de casimédicos se haga cada vez mayor, y así, nos proporcionamos más ayuda mutua!!

:doc:

Saludos.

la página está muy bien, aver si dura así durante toda mi carrera jeje (que egoista soy :D)

Neuro_Abenza
gracias para la semana te agrego y hablamos

albertito, solo puedo decirte que el futuro de la web, solo depende de vosotros

un saludo

Bueno, sé que soy un desconocido aquí pero en realidad vosotros no los sois para mi..

Llevo mucho tiempo leyendo por aquí y la verdad es que me animáis un montón para seguir estudiando…

Yo quería comentaros que estoy a vuestra entera disposición por si queréis que os ayude en temas de moderación que es lo que más domino dado mi existencia en otros foros…

Podría ayudar a mover temas, corregir cosas,…

Como veáis, un saludo cracks :wink:

bien
para la semana te contesto
y busacremos alguna ocupacion aunque no se si moderando o en otra seccion...

ahor ame voy que estoy teniendo problemas de conexion en casa y tengo que conectarme desde un ciber y esto es carisimo

a ver si arreglan los problemas los chpauzas de telefonica
aaahhhhh

Nuevos colaboradores agregados

Neuro_Abenza
K0BE
Eva

ya podeis acceder a la zona VIP
y creo que se me ha olvidado alguien ???

Re: Respuesta: Me Gustaría Colaborar De Alguna Forma En La W

[quote user="casimedicos" post="4658"]Nuevos colaboradores agregados

Neuro_Abenza
K0BE
Eva

ya podeis acceder a la zona VIP
y creo que se me ha olvidado alguien ???[/quote]

Si, por aqui te dejas a uno. De las 3 opciones que comentabas, donde mas falta te haga me pones.

subasanado mi error

y creo que me falta alguien mas

siento estos lapsus, pero yo os habia apuntado en una lista y no la encuentro, y yo creo que habia alguien mas, pero ahora no recuerdo quien¿?????

pues por ahora
en pulsar en el icono foro
para acceder al indice de foros, y ahora veras uno nuevo la sala vip
leerte los mensajes que hay alli y si quieres aportar sugerencias e ideas...

en los proximos dias concretare...

siento ir tan lento, pero entre los problemas de conexion que he tenido,y estos lapsus/perdidas de listas me he retrasado...

Ok, pues voy a ponerme al dia con la nueva sala, y ya concretaras.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás