Me gustaría alguien que estudiará o conociera la Facultad de Albacete , su ubicación y que me hablara un poco de su funcionamiento

Estás Viendo:
Me gustaría alguien que estudiará o conociera la Facultad de Albacete , su ubicación y que me hablara un poco de su funcionamiento

bmn

Miembro activo
Me gustaría alguien que estudiará o conociera la Facultad de Albacete , su ubicación y que me hablara un poco de su funcionamiento.
Muchas gracias
 
HOla. Te puedo dar mi opnion como madre. Mi hija, ha hecho 2 de Medicina en ALbacete. Primero, lo hizo en Santander, ya que se quedó a nada de Albacete. Este año pasado, si pudo ser.
Como factultad, bajo mi punto de vista, es exigente. Pocas clases, ponen prácticas larguísimas, en cuanto a horario para cubrir sobre papel la prácticas, pero luego duran mucho menos. El horario, cambia continuamente.... no se si este curso pasado, el horario cambió como 15 o 16 veces, lo que supone que cada mañana antes de salir de casa, tengan que volver a comprobar que clases tienen o cuales están anuladas. A mi, me gusta menos que Santander. El sistema de estudio, organización.... pero lo importante es que mi hija, está encantada.
Está en casa, practicamente, somos de una localidad a 70Km de la capital. Se organiza bien, las prácticas, son interesantes (cuenta), los éxamenes, exigentes a veces largos y complicados. Hacen exámenes cada 1 o 2 módulos; lo que permite ir acumulando nota. Cuentan, dependendiendo de la asignatura, un 20 o 30%. Los finales, aglutinan todo el temario. En segundo curso, hay una asignatura anual, con 33 créditos de carga. Una pasada. Otra, biolgía , de 9 créditos.
Las de primero son todas de 6. Las más complicadas Anatomia I y II, hacen media los parciales y las prácticas. puedes sacar un 0 en el teórico y una 10 en el práctico y aprobar.
La asistencia a clase cuenta un 10%, practicamente en todas las asignaturas. Los profesores, suelen contestar a los correos con bastante fluidez... y el ambiente, mi hija que es bastante introvertida, dice que genial.
Resumiendo: yo, le pongo un aprobado, mi hija (que es lo que importa)... un 9.
Espero te sirva de ayuda. Y mucha suerte.
Se me ha olvidado decirte... la Universidad está frente al Hospital Universitario. Conecta con una pasarela por encima de la carretera de circunvalación. Tiene buena comunicación, aunque no está dentro del campus Universitario.
 
Atrás
Arriba