Isaac.gonfer
Miembro
Felicidadeeeeees!!!!Admitido finalmente!!! Que bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidadeeeeees!!!!Admitido finalmente!!! Que bien
Te lo creo ! Yo estoy pensando que el 13 es aqui y tengo pánico de pensar q me quede afuera.En Andalucía hasta el 17 nada, estoy de los nervios.
Animooo espero que nos des buenas noticiasHola: Enhorabuena a los que ya han sido admitidos. Yo hice las pruebas en la Universidad de Cantabria, mañana salen las primeras listas. Hoy no duermo!
Holaaa!!! Seguro q te llega!! Q nota tienes? Yo voy por LAS PALMAS! A la ULPGC.Hola: Enhorabuena a los que ya han sido admitidos. Yo hice las pruebas en la Universidad de Cantabria, mañana salen las primeras listas. Hoy no duermo!
Que alegría más grande jejeje, felicidadeees, a ver que pasa con los demás, disfruta mucho de la carrera y a ir todaaaasChicos: Gracias. Estoy admitida en Medicina jajaa, que alegría tengo. Ya os iré contando por aquí como me va. En breve salgo para la uni a hacer la matrícula. Besos, os quiero! Suerte a todos!!!
Felicitaciones!!!Chicos: Gracias. Estoy admitida en Medicina jajaa, que alegría tengo. Ya os iré contando por aquí como me va. En breve salgo para la uni a hacer la matrícula. Besos, os quiero! Suerte a todos!!!
Graciassssss!! Seguroo lo consiguesssOleeeeeee felicidadeeeeeeeeees campeonaaa a ver que tal yo
Dios te oiga, estoy de los nervios, espero que siGraciassssss!! Seguroo lo consiguesss