Muchísimas gracias a todos..., es una suerte tener este grupo de apoyo. Padreenespera....estamos convencidos de que Santiago será una ciudad maravillosa para el estudiante. Nosotros somos Sevillanos, es el único motivo por el que dejaría Santiago... por ninguna otra Facultad. Mi hijo está muy emocionado con ello. También hemos mirado un Colegio Mayor.
Luca..., cuando dices matrícula reglada te refieres a matrícula totalmente finalizada ¿verdad?. ¿entraste en tu Comunidad Autónoma o tuviste que hacer traslado de expediente? Si es así...¿recuerdas qué plazo tenías para solicitar el traslado de expediente una vez estuviste dentro?
Amuk.... me encantará saber todo lo que pueda de Santiago, cuando tengas un ratito me escribes ese MP...sobretodo me inquieta cuántas clases son en gallego y qué posibilidades hay de poder "insinuar" que sean en Castellano....al menos los primeros meses :lol:
Y a la chica que está molesta por las reservas y demás, decirle que la entiendo perfectísimamente, también estamos en espera en Sevilla. Si el día 2 de Septiembre nos dan Sevilla, no lo dudes, ese mismo dia 2 dejará mi hijo libre Santiago.... pero no antes, y es algo que, a poco que te pares a pensarlo, es totalmente licito y obvio. Que tengas mucha suerte.