Trisha_Patty
Nuevo Miembro
Hola a todooooooos!!! Jajaja. Me llamo Patricia, tengo 17 años, aunque cumplo 18 mañana y también estaré con vosotros en el grupo IIA. Es una suerte que se te ocurriera crear este tema, porque la verdad es que no conozco a nadie de nuestro grupo y he dejado a todos mis compañeros del tuto... sniff sniff. Soy de Madrid así que supongo que soy de las que menos distancia han tenido que recorrer. Encantada de conoceros, ya lo haremos personalmente a las 8 de la mañana (puff, q sueñitoooooo!) del 17 de este mes. Un besazo a todos!!
PATRICIA
----------------------
Jajaja, hola de nuevo y todo seguido!! Me parece una idea estupenda lo de quedar antes de empezar, pero quiero aclararme. ¿Quedamos entonces a y media en los primeros escalones a la izquierda? jajaj
Ah, y Sebas, que creo que fuiste tú el que lo dijo ( me he liado un poco con todos los que somos y se me dan mal los nombres) es genial que ya sepas cómo es la vida universitaria!! jejej ¡qué suerte!! A mí me da un pok de susto... Bueno, cuando podáis contestadme a este post va? Bsitos
PATRICIA
----------------------
Jajaja, hola de nuevo y todo seguido!! Me parece una idea estupenda lo de quedar antes de empezar, pero quiero aclararme. ¿Quedamos entonces a y media en los primeros escalones a la izquierda? jajaj
Ah, y Sebas, que creo que fuiste tú el que lo dijo ( me he liado un poco con todos los que somos y se me dan mal los nombres) es genial que ya sepas cómo es la vida universitaria!! jejej ¡qué suerte!! A mí me da un pok de susto... Bueno, cuando podáis contestadme a este post va? Bsitos