Matrícula UCLM

Estás Viendo:
Matrícula UCLM

Hola, acabo de realizar la automatrícula (con pago por tarjeta) pero no me han mandado ningún mail de confirmación ni nada, solamente tengo el resguardo de matrícula y ya.

¿Es normal? ¿No mandan un correo con los siguientes pasos a seguir, confirmación, claves de cuenta de alumno o algo...?

Hola, leyendo su guía de matrícula dice esto: "Una vez que se hayan impreso o guardado los ficheros generados, pincha cerrar para concluir el proceso." entiendo que ahí acaba el proceso y si tienes el resguardo es que está todo correcto. Yo tengo que hacerla pero me han dado cita para el 16 a las 9:00 que me parece tardísimo ¿tenías cita para hoy? ¿durante la matrícula has tenido que adjuntar la documentación y el impreso de prematrícula relleno o no es necesario? yo he estado toda la mañana llamando para aclarar dudas y no he sido capaz de contactar.

Hola, leyendo su guía de matrícula dice esto: "Una vez que se hayan impreso o guardado los ficheros generados, pincha cerrar para concluir el proceso." entiendo que ahí acaba el proceso y si tienes el resguardo es que está todo correcto. Yo tengo que hacerla pero me han dado cita para el 16 a las 9:00 que me parece tardísimo ¿tenías cita para hoy? ¿durante la matrícula has tenido que adjuntar la documentación y el impreso de prematrícula relleno o no es necesario? yo he estado toda la mañana llamando para aclarar dudas y no he sido capaz de contactar.

Tenía cita para hoy a las 12:20, si te sirve de algo, creo que he sido la 5° persona en matricularme porque en plazas libres de todas las asignaturas había 196/200 y 196/250 dependiendo de la asignatura.

En el proceso de matriculación no he tenido que adjuntar nada. Por ejemplo, si eres beneficiario de beca MEC solo le tienes que dar al botón de validar y ya verifica los datos por si mismo el sistema. Es bastante rápido e intuitivo.

Además, si miras el vídeo de ejemplo de automatrícula es todo igual, no hay ningún cambio ni nada que preparar de antes.

¿Vas a Albacete o a Ciudad Real?

Perfecto ¡gracias! es que he visto el vídeo y veía que no había nada que adjuntar pero luego me pareció leer en algún sitio que preparase la documentación. Por desgracia no pedí la beca así que tendré que hacer el pago en el momento. Me tiene muy estresada esto de no hacer la matrícula hasta el último día 😅 y a horas de que se cierre el plazo y habiendo rechazado todo lo demás.

Muchas gracias por tu respuesta.

Voy a Ciudad Real ¿y tu?

Perfecto ¡gracias! es que he visto el vídeo y veía que no había nada que adjuntar pero luego me pareció leer en algún sitio que preparase la documentación. Por desgracia no pedí la beca así que tendré que hacer el pago en el momento. Me tiene muy estresada esto de no hacer la matrícula hasta el último día 😅 y a horas de que se cierre el plazo y habiendo rechazado todo lo demás.

Muchas gracias por tu respuesta.

Voy a Ciudad Real ¿y tu?

No te preocupes, ya verás que cuando lo hagas tardas nada y menos jsjsjsj.

Yo voy a Albacete, mucha suerte por Ciudad Real 🤝

Atrás