Matrícula en academia MIR

Estás Viendo:
Matrícula en academia MIR

Lo de apuntarse en 4º no es tan descabellado, mi hija se matriculó en CTO cursando 4º y como te dan acceso a clases, videos, apuntes.... le ayudo a preparar exámenes de cardio, oftalmo, otorrino.... los videos y los resúmenes les sirven para reforzar lo que dan en clase-

Q por la mañana durante 6° tienen rotatorio en el hospital y a las 5 les parte toda la tarde para ir preparando tfg y alguna q pueda quedar para recuperar
Gracias por la respuestas, mi hija estudia en Madrid, supongo que su intención será acabar sexto y luego irse para allá al intensivo.

Q por la mañana durante 6° tienen rotatorio en el hospital y a las 5 les parte toda la tarde para ir preparando tfg y alguna q pueda quedar para recuperar
En sexto no tienes clases de MIR a diario. A diario tienen en el intensivo de mir
Sexto en las universidades donde no tienen asignaturas es casi exclusivo para preparar el mir. El tfg no les lleva todo el año
El problema lo tienen los críos que tienen asignaturas en sexto ( universidad de Navarra. Universidad europea . Salamanca hasta ahora que ha cambiado de programa…)

En sexto no tienes clases de MIR a diario. A diario tienen en el intensivo de mir
Sexto en las universidades donde no tienen asignaturas es casi exclusivo para preparar el mir. El tfg no les lleva todo el año
El problema lo tienen los críos que tienen asignaturas en sexto ( universidad de Navarra. Universidad europea . Salamanca hasta ahora que ha cambiado de programa…)
Aún es pronto, que se entere bien de todo y ya os preguntaré.
Su intención es irse a Oviedo al intensivo mir. Pero bueno igual luego cambia de opinión.
Gracias.

Esto pasa volando. A mi hijo hoy le han llegado los manuales, que los quiere de consulta para ir preparando las asignaturas. En la URJC también tienen asignaturas en 6º, una faena

Esto pasa volando. A mi hijo hoy le han llegado los manuales, que los quiere de consulta para ir preparando las asignaturas. En la URJC también tienen asignaturas en 6º, una faena
Pues si porque se agobian mucho. Pero con el intensivo tienen de sobra. En el 92 hice yo el mir con MirAsturias y gracias a la academia conseguí hacer cardiología. Y en esa época eran 4 meses que nos examinábamos en octubre. Esto de ahora es demencial pero como lo hacen todos no te queda otra que subirte al carro…
Que está en sexto tu hijo?

Pues si porque se agobian mucho. Pero con el intensivo tienen de sobra. En el 92 hice yo el mir con MirAsturias y gracias a la academia conseguí hacer cardiología. Y en esa época eran 4 meses que nos examinábamos en octubre. Esto de ahora es demencial pero como lo hacen todos no te queda otra que subirte al carro…
Que está en sexto tu hijo?
No,no, está en 4º todavía. Aún le queda bastante

Bueno para dar ánimos a los del MIR. Mi hermana acaba de empezar a prepararse inspección de hacienda. Su planning más o menos es estudiar de 8.30 h a 14.00h y de 15.30h a 19.00h, ahí descansa ya. Todos los días menos los que va a la academia o canta temas. También descansa no recuerdo si el sábado o el domingo.
Eso durante varios años. Mae mía.
Se ha ido a una residencia de opositoras. Así van todas al mismo ritmo.

Bueno para dar ánimos a los del MIR. Mi hermana acaba de empezar a prepararse inspección de hacienda. Su planning más o menos es estudiar de 8.30 h a 14.00h y de 15.30h a 19.00h, ahí descansa ya. Todos los días menos los que va a la academia o canta temas. También descansa no recuerdo si el sábado o el domingo.
Eso durante varios años. Mae mía.
Se ha ido a una residencia de opositoras. Así van todas al mismo ritmo.
Con el nivel de competencia que hay hoy en día no queda otra que seguir ese ritmo. Mucha suerte a tu hermana también 🍀🍀

Pues ya estaría matriculada para el famoso turno de las 8.
MIR 2028 de locos...como sigan así se matriculan cuando entren en primero

• Like
Reacciones: PEM
Pues ya estaría matriculada para el famoso turno de las 8.
MIR 2028 de locos...como sigan así se matriculan cuando entren en primero
Conocéis a mariuslekker un youtuber médico que hace tiktok de médicos? Pues ahora ha sacado un libro que se llama despacito y mala letra sobre médicos. No os puedo citar literalmente porque se lo llevó mi hijo a Oviedo. Y ahí habla de que en las guarderías pronto se van a enseñar las preguntas más repetidas en el mir para empezar a prepararlo!!!😆😆😆

Conocéis a mariuslekker un youtuber médico que hace tiktok de médicos? Pues ahora ha sacado un libro que se llama despacito y mala letra sobre médicos. No os puedo citar literalmente porque se lo llevó mi hijo a Oviedo. Y ahí habla de que en las guarderías pronto se van a enseñar las preguntas más repetidas en el mir para empezar a prepararlo!!!😆😆😆
Si, lo sigo. Es genial

Nos solemos apuntar a las academias en cuarto.
Especialmente porque van a las facultades, te hacen descuento por apuntarte, hacen sorteos y hay gente a la que les sale gratis o le rebajan el precio. También si tienes notas muy buenas te puede salir hasta gratis, los de 9 de media les encantan a las academias.
MIR Asturias en Oviedo, que tiene muy buena fama, la descarté desde el inicio porque no pasaba por mi cabeza irme a Oviedo, quería quedarme en Madrid.
Para elegir una u otra, en mi caso pensé cual se adaptaba mejor a mi perfil, porque cada una tiene un ritmo, y a la que se fueron mis amistades por ir juntos.
Con esas premisas elegí CTO. Yo creo que todas son buenas cada una en su estilo.
@martacvm Me habían contado que MIR Asturias había abierto una "sucursal" presencial en Madrid... Por lo que veo en este hilo, no es cierto verdad?
Ya iréis dando consejos para los novatos, me hija todavía está en 1 °...😄 Suerte con la preparación del MIR!

@martacvm Me habían contado que MIR Asturias había abierto una "sucursal" presencial en Madrid... Por lo que veo en este hilo, no es cierto verdad?
Ya iréis dando consejos para los novatos, me hija todavía está en 1 °...😄 Suerte con la preparación del MIR!
Si, si que tiene. Vamos casi segura que si.
Y en más ciudades.
A mi me queda un poco menos para preparármelo.

Última edición:
Acabo de preguntar al tutor de Sergio si funciona como sede presencial igual que la de oviedo
Hay sedes en Madrid Sevilla Barcelona y bilbao
MIR Asturias desde el año pasado lo compró la universidad Alfonso X y están ampliando mucho

Atrás