Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que cuando les toque a nuestros hijos con su esfuerzo y nuestro apoyo también consigan la suya. En mi caso todavía está en tercero, pero esto pasa volando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dice que estudian por la tarde y a esa hora van y se “relajan” luego llegan a casa cenan y ya valoran si necesitan o no seguirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la respuestas, mi hija estudia en Madrid, supongo que su intención será acabar sexto y luego irse para allá al intensivo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En sexto no tienes clases de MIR a diario. A diario tienen en el intensivo de mirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ti te irá muy bien también. Al fin y al cabo el expediente solo cuenta un 10%Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún es pronto, que se entere bien de todo y ya os preguntaré.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si porque se agobian mucho. Pero con el intensivo tienen de sobra. En el 92 hice yo el mir con MirAsturias y gracias a la academia conseguí hacer cardiología. Y en esa época eran 4 meses que nos examinábamos en octubre. Esto de ahora es demencial pero como lo hacen todos no te queda otra que subirte al carro…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No,no, está en 4º todavía. Aún le queda bastantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con el nivel de competencia que hay hoy en día no queda otra que seguir ese ritmo. Mucha suerte a tu hermana tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Conocéis a mariuslekker un youtuber médico que hace tiktok de médicos? Pues ahora ha sacado un libro que se llama despacito y mala letra sobre médicos. No os puedo citar literalmente porque se lo llevó mi hijo a Oviedo. Y ahí habla de que en las guarderías pronto se van a enseñar las preguntas más repetidas en el mir para empezar a prepararlo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, lo sigo. Es genialPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@martacvm Me habían contado que MIR Asturias había abierto una "sucursal" presencial en Madrid... Por lo que veo en este hilo, no es cierto verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, si que tiene. Vamos casi segura que si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá que te vaya genial. Aparentas ser centrada, razonable e inteligente. Seguro que no me equivoco. Suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!