Matrícula en academia MIR

Estás Viendo:
Matrícula en academia MIR

Lo de apuntarse en 4º no es tan descabellado, mi hija se matriculó en CTO cursando 4º y como te dan acceso a clases, videos, apuntes.... le ayudo a preparar exámenes de cardio, oftalmo, otorrino.... los videos y los resúmenes les sirven para reforzar lo que dan en clase-
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En sexto no tienes clases de MIR a diario. A diario tienen en el intensivo de mir
Sexto en las universidades donde no tienen asignaturas es casi exclusivo para preparar el mir. El tfg no les lleva todo el año
El problema lo tienen los críos que tienen asignaturas en sexto ( universidad de Navarra. Universidad europea . Salamanca hasta ahora que ha cambiado de programa…)
 
Esto pasa volando. A mi hijo hoy le han llegado los manuales, que los quiere de consulta para ir preparando las asignaturas. En la URJC también tienen asignaturas en 6º, una faena
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si porque se agobian mucho. Pero con el intensivo tienen de sobra. En el 92 hice yo el mir con MirAsturias y gracias a la academia conseguí hacer cardiología. Y en esa época eran 4 meses que nos examinábamos en octubre. Esto de ahora es demencial pero como lo hacen todos no te queda otra que subirte al carro…
Que está en sexto tu hijo?
 
Bueno para dar ánimos a los del MIR. Mi hermana acaba de empezar a prepararse inspección de hacienda. Su planning más o menos es estudiar de 8.30 h a 14.00h y de 15.30h a 19.00h, ahí descansa ya. Todos los días menos los que va a la academia o canta temas. También descansa no recuerdo si el sábado o el domingo.
Eso durante varios años. Mae mía.
Se ha ido a una residencia de opositoras. Así van todas al mismo ritmo.
 
Pues ya estaría matriculada para el famoso turno de las 8.
MIR 2028 de locos...como sigan así se matriculan cuando entren en primero
 
  • Like
Reacciones: PEM
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Conocéis a mariuslekker un youtuber médico que hace tiktok de médicos? Pues ahora ha sacado un libro que se llama despacito y mala letra sobre médicos. No os puedo citar literalmente porque se lo llevó mi hijo a Oviedo. Y ahí habla de que en las guarderías pronto se van a enseñar las preguntas más repetidas en el mir para empezar a prepararlo!!!😆😆😆
 
Atrás
Arriba