mañana ponemos rumbo a Valencia para aplaudir a tod@s l@s MIR 2023 (a mi hija la primera)

Estás Viendo:
mañana ponemos rumbo a Valencia para aplaudir a tod@s l@s MIR 2023 (a mi hija la primera)

Felicidades con retraso a los MIR, FIR y resto de FSE.
Mae mía, tercero, que cambio respecto a primero y segundo. Al principio me asusté hasta que le he pillé el tranquillo. No me deja mucho tiempo, clases, prácticas, hospital, estudiar.....y exámenes. Lo poco que sobra para salir pero menos que antes. No se si pasará en todas las facultades.
Si se crean más plazas como decís este año bajarán los cortes otra vez. Vamos que nos vamos.
Ánimo marta! Ya estas en el ecuador de la carrera.
Pensar que te queda la mitad del camino debe ser apasionante.

enhorabuena
para el que tenga curiosidad, aqui teneis preguntas comentadas y plantillas

enhorabuena
Muchas gracias. Ahora toca esperar. Mi hija está en modo off, supongo que algunas preguntas habrá visto.....no le pregunto. Ahora está de viaje. Merecido lo tiene. Un abrazo.

enhorabuena

Hola a tod@s: como ya os dije mi hija y su novio ya eligieron plaza. Mi hija el pasado domingo 23 y mi yerno el miércoles 26. Muy felices por partida doble: mi hija, gine en el hospital univer. de Elche y mi yerno cirugía general y apar. digestivo en el general de Alicante. Lo que querían. Ahora a comenzar una nueva etapa.
No dejaré el foro, continuaré por aquí para cualquier duda que os pueda resolver. Un abrazo.

Hola a tod@s: como ya os dije mi hija y su novio ya eligieron plaza. Mi hija el pasado domingo 23 y mi yerno el miércoles 26. Muy felices por partida doble: mi hija, gine en el hospital univer. de Elche y mi yerno cirugía general y apar. digestivo en el general de Alicante. Lo que querían. Ahora a comenzar una nueva etapa.
No dejaré el foro, continuaré por aquí para cualquier duda que os pueda resolver. Un abrazo.
Q alegría nos dan estas buenas noticias!!! Enhorabuena

Atrás