Yo saqué un 8,95 asiq si q m da en Valladolid (lo malo es q tb me da para Madrid y tngo q elegir, pero ya segurament vaya a valladolid). Vosotros seguro q igual d bien o mjor no?
Respecto a las universidades, yo fui un dia a verlas y os informo:
-Vi unas cuantas residencias femeninas de monjas y vi alguna q era un poco...no se... pero fueron mejorando hasta q la última q vi m decidió dl todo (Labouré). Todas estas residencias q vi staban a unos 10 min d la facultad d medicina andando. (la facultad de medicina está en la zona centro, un pco apartada de las demás pero tb a unos 6 min o así de la de ciencias asiq todo está muy cerca)
Tb vi una d monjas dond utilizaban el dinero común de la residencia para comprar algún libro d medicina (o d otra carrera) q fuera muy caro para tenerlo en la biblioteca y poder usarlo allí las de la residencia.
-Luego fui a ver la Alfonso VIII, y unos chicos muy majos nos enseñaron su habitación (una habitación muy grande, llena de cosas e incluso la bici, por dentro la verdad es q está muy nueva). Estaba muy bien y no tienes hora de llegada claro; lo malo es q el comedor está separado, por eso no creo q vaya a esa, porq según mi madre si tngo q bajar a desayunar o a cenar al final no bajo.
Y nada más, eso es lo q vi.
Ah, Y NOSOTROS SOMOS LA FIESTA, Q LO SEPAIS JAJ!