llorarles a los profesores surte efecto??

Estás Viendo:
llorarles a los profesores surte efecto??

Fugitivo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Es que con Nicanor hijo mío... jaja (igual no es él pero me suena mucho) jaja era mi tutor. también me dijo por cierto que pasara de medicina y que me dedicase al periodismo que escribía mejor que recetaba jaja pero weno, el caso es ese.

Deutchlander dijo:

Igual a Manu no, pero en mi año, la profe de biología nos preguntó qué queríamos hacer y a los de medicina nos quiso hacer un examen más largo en cuanto a temario (un tocho impresionante) para acostumbrarnos a estudiar mucho de golpe. menos mal que no cumplió su propósito, le daríamos pena jaja

Cascacocos dijo:

Jejeje... Exactamente, es él xDD. Nicanor es un buenazo (^_^), además que da clases muy bien, y siempre está de nuestro lado.

Eso sí, ¡no me imagino un examen de biología de todo el curso, ahí apelotonado, y encima de Mamen! ¡jeje! Vamos, si de por sí un examen parcial de ella es deeeeeeenssooooooo... Cada vez que hago un examen de biología me paso la tarde durmiendo de lo que me cansa!!! jajajajaja verídico :p

No es cuestión de ir a llorarles, pero si tienen claro que buscas nota, la mayoría de los profesores de este mundo (lo hay de otro mundo, concretamente del inframundo, pero con esos no se puede contar) te echan una manita. Incluso en las reuniones de profesores se comentan estas cosas, y entre todos acuerdan subir un poco las nota, t ofrecen hacer algun trabajito para subir el medio puntito hasta el 10, presentarte a recuperaciones en plan "si sacas un 5, te subo medio punto" En realidad no están perjudicando al resto de compañeros, que por lo general con sus notas van sobrados, solo t pegan un empujoncito, que no es gratis, pero que si piensan que vas a hacer biología ni siquiera t ofrecerían.

Por supuesto, todo depende de los profesores, de cuantos seais en clase, de si realmente creen que lo mereces (si sacas 7-7'5 no t van a dar ningun empujón xke lo que tienes son unas expectativas demasiado elevadas)

pues sí, esa era su intención. a los de medicina, un sólo examen de biología. para "ir haciendo boca" jaja buf pos si eso es denso... jaja cualquiera que he hecho yo luego es el triple de denso. ay madre mía dónde me he metido... jaja besos!

Jeje, yo a principio de curso estaba cagailla con los globales..sobre todo con biologia,pero ya que me lo se todo machacadito...mi proximo objetivo es aprenderme todos los musculos del ojo, o algo de ese palo en anatomía xD

Atrás