Pues yo creo que lo que dice Abenza, funciona casi siempre así, los profes suelen preguntar que carrera quieres hacer y tal. Normalmente para exigirte más y también si ven que te esfuerzas, caes bien... te pueden subir algo, yo he visto bastantes ayuditas, pero claro hay gente que necesita ayuditas de varios prof y claro no todos son iguales.
El último año mi tutor estaba siempre igual, que quieres estudiar??? quien quiere medicina, fisio, odonto??? y encima en medio de la clase pufff!!! a mi personalmente no me caía bien, así que pasaba de él, y cuando preguntaba que levantáramos la mano, yo pasaba y siempre mirándome a ver si yo decía algo, pero no le hacía caso. Además él sabía lo que yo quería, y como era un poco chulo, pues le gustaba estar todo el rato incordiando lo difícil que iba a ser el examen... Un día recuerdo que puso un examen que suspendimos todos, la máxima nota la teníamos una compañera y yo, un 4 y pico. Nada más entrar a clase, empezó con sus payasadas, que si ni tú has aprobado, que si parece mentira... cual fue mi sorpresa que se había dejado un par de preguntas sin corregir (valían varios puntos, era desarrollo), y resulta que tenía un 9 y pico, y el muy payaso dándoselas de guay por qué nos ayudaba, aaahhhh!!! me faltó tiempo para decírselo jajaja.
Pero bueno en general si que suelen subir algo, yo lo he visto varias veces, lo que pasa es que no suele ir conmigo, me siento raro (no porque me la suban, si no por ir contándole mi vida), yo la verdad es que iba mucho a mi bola me centraba en mis objetivos y ya está. Aunque si no eres como yo, y te echan una mano, pues mira eso que te llevas, no me parece mal, pero siempre esforzándote y si tienes un pequeño tropezón, pues bueno una ayudita... a nadie le viene mal, por supuesto.
Saludos a tod@s.