llevo 7 años intentando entrar en Medicina

Estás Viendo:
llevo 7 años intentando entrar en Medicina

A día de hoy sigo leyendo esto y me emociono. Me gustaría saber cómo os va a todos. No puedo dejar de agradeceros vuestro apoyo y consejos.
A día de hoy soy MIR de 2 año de Medicina Familiar y Comunitaria ☺️
Abriré otro hilo para ir contándoos todo con más detalle.
Os deseo felices fiestas y que todos vuestros sueños se hagan realidad 🎄
qué maravilla!! me encanta tu historia, y me alegro muchísimo de donde estás ahora!! Yo intenté en su momento y no hubo manera, 8 años después decidí volver a intentarlo y llevo ya otros 3 intentos y 29 años a mis espaldas, pero se que este año es la mía ya!! me encantan las historias de superación:)

A día de hoy sigo leyendo esto y me emociono. Me gustaría saber cómo os va a todos. No puedo dejar de agradeceros vuestro apoyo y consejos.
A día de hoy soy MIR de 2 año de Medicina Familiar y Comunitaria ☺️
Abriré otro hilo para ir contándoos todo con más detalle.
Os deseo felices fiestas y que todos vuestros sueños se hagan realidad 🎄
No me extraña q te emociones, si todos lo hemos hecho con tu historia. Eres el vivo ejemplo de lucha y perseverancia. Y ya médica titulada y ejerciendo. ENhorabuena

qué maravilla!! me encanta tu historia, y me alegro muchísimo de donde estás ahora!! Yo intenté en su momento y no hubo manera, 8 años después decidí volver a intentarlo y llevo ya otros 3 intentos y 29 años a mis espaldas, pero se que este año es la mía ya!! me encantan las historias de superación:)
Será tu año y todos lo celebraremos Sara!!

Atrás