Llamamientos y nota final Murcia

Estás Viendo:
Llamamientos y nota final Murcia

Hola Anlasa, veras, he revisado, y si, sí están todos en la lista, cada uno de los que dices y estan convocados todos ellos por la mañana. Tranquila, y llévate todo lo necesario. Yo creo que tienes posibilidades....¡suerte! creo que muchos delante tuya ya estarán matriculados en otras universidades, como han dicho antes en el foro. :p

Muchas gracias por los ánimos, me arrepiento muchísimo de no haber echado preinscripción en otras facultades... pero tampoco me lo hubiera podido permitir.. estoy nerviosísimo a la par que desanimado.. he pasado del puesto 373 al 48, y aún así creo que me voy a quedar sin hacer medicina en Murcia, unos me dicen que es posible, otros que casi seguro que sí, otros que ni de coña renuncian 48 personas de 84 admitidas.. que debería pensar?? todo lo sabré el jueves, pero la espera se hace insoportable, me gustaría saber como lo veis? como estaríais vosotros? Gracias (siento aburriros con mis inquietudes, pero este foro es el único en el que puedo hablar tranquilamnte)

Anlasa, no pierdas la esperanza, que este año en Murcia están renunciando muchísimas personas. Sólo tienes que ver que de los 200 admitidos en la primera lista, 108 personas la rechazaron. Y después en las siguientes listas bajó la nota del 12.19 que quedó el 4 de septiembre hasta el 11.89 del 11 de septiembre. Es posible que entres, creeme.

Por otro lado, si yo estuviera en tu lugar (con tanta desesperación... es normal) haría lo que hizo hace unos días una persona. Cogería la lista del periódico, señalaría a los últimos admitidos en Medicina y los buscaría uno a uno por Tuenti, enviándole un mensaje para ver más o menos las posibles renuncias que pueden haber y tus posibilidades.

Mucha suerte, espero verte por allí.

Hola, Anlasa he pedido a una persona de Murcia que cruce el último listado de Murcia con los que hicieron allí la PAU. Hasta ahora lo ha hecho y el resultado ha anticipado lo que iba a ocurrir.

En cuanto sepa algo te lo comunico.

Ya sabes que yo pienso que la lista ya está depurada de personas de otras regiones (salvo de Valencia) por la obligatoriedad de confirmar la presencia en la lista de espera con lo cual las renuncias van a ser muy escasas. No obstante, a ver si hay un poquito de suerte.

Saludos.

Muchas gracias, jaavi a mi también me gustaría verte en la facultad, cgarg gracias por tu interés, esperaré impaciente los resultados. La esperanza voy a intentar mantenerla, es cierto lo que dices jaavi, ojalá sea como planteas. Es un palo muy grande no entrar con un 9,24 en bachiller, pero esta selectividad ha sido así, y no sabes la rabia que me da. Si lo calculas como el año pasado tendria un 8,7 y en Murcia se quedó en el 8.52, es incondevible. De nuevo os doy las gracias y a ver si me sorprende la lista de cgarc, que necisto aunque sea una pequeña buena noticia para animarme. Gracias de nuevo.

Hola Anlasa:
Yo he aprobado la PAU por la Miguel Hernández. Soy de Elche. Estoy admitido en San Juan y en Murcia, y el próximo jueves me voy a matricular en Murcia, porque me marcho a vivir allí.
Suerte y ójala pueda verte en Murcia. Un saludo.

Estoy con una duda importante a ver si me la podéis resolver y es que estoy citado para el jueves 16 a las 16:00 en Murcia y mi puesto en la lista es el 88 para medicina con un 11,67. El código de la cita es el A160000176 y en mi turno he visto que citan entre el 164 y el 204. La cuestión es que no sé si ir o no. El año pasado me quedé tirado y con la boca abierta en Bilbao con una cita igual en la que me dijeron que no tenía plaza. Este año subí nota y ya tengo plaza en Huesca pero me quiero ir más al sur ya que soy de Málaga. Creo que tengo muchas posibilidades en Zaragoza, en Cantabria (que creo que no la voy a coger si me saliera) y en Cádiz, para mi la mejor opción. A Málaga seguro que no llego. Si alguien me pudiera decir que hacer, porque si Cádiz no me sale, Murcia me queda más cerca que Zaragoza y supongo que sería mejor opción, al menos por ese motivo. Las comunicaciones con Málaga han mejorado, al menos por carretera.

Por cierto, ¿como se realizan los llamamientos en Valladolid y Cantabria? POrque en Zaragoza ya he visto que es por teléfono...

Gracias de antemano por los consejos tan valiosos que me dáis.

Un saludo fuerte a todos

Hola JoseIgnacio! entiendo tu situación hace poco estaba yo así, en mi opinión no pierdas la oportunidad de ir a Murcia, hoy e ido a solucionar un problema ya que Murcia no tiene correctamente mi nota de acceso(11.774) y tiene un 1.69, e ido corriendo a solucionarlo y a poner la reclamación, yo soy de Almeria y me gustaria (si no entro en Malaga que estoy la 39) ir a Murcia ya que Cadiz que es donde ahora estoy matriculada esta muy lejos, bueno al lio, he ido muy estresada xk ya estaria bien que no me cogieran x haberse equivocado en mi nota he estado hablando con alguien importante y el me ha dicho que no me preocupara que incluso con mi 11.699 entraria, no quiero decirte con esto nada, pero no te desanimes y no faltes a la cita, puede ser que tengas suerte, de todas formas tienes una buena nota para entrar en cadiz, no creo que tengas problemas, aun así al menos te han dado Zaragoza, por lo menos vas a estudiar lo que tu quieres!!bueno, mucha suerte con todo!

Hola! Yo tengo un 11,7 y no consigo saber en que nºde la lista de espera estoy porque la hice por correo certificado y no tengo ningún código para poder verla, alguien puede decirme una web o algo??
os lo agradecería.

esto de la bajada de murcia beneficia a valencia. debido a que muxa gente que se matricula en murcia se matricula en valencia, a ver si baja a qui

Hola a todos, necesito una ayuda. Yo he hecho el acceso a la universidad para mayores de 25 años y tengo cita para mañana dia 15 para el llamamiento a las 10:30h, estoy en lista de espera la 11 en Murcia y la 10 en Cartagena para enfermeria, solo he pedido eso porque es lo que quiero, ¿vosotros creeis que tengo opcion? En las primeras listas me quede la 22 en Murcia y la 17 en Cartagena, solo tenemos un 3% de plazas y mi nota es de 7.075 ¿que me decis?

Hola;
He seguido el hilo de este tema y sinceramente no se a que atenerme, soy de Alicante y pedi plaza solo en Murcia y en la umh; estoy en lista de espera en las dos (27 en Murcia y 33 la ultima vez que pregunte aqui, aunque creo que ya ha corrido diez mas). Me pregunto si estas circunstancias merece la pena ir a Murcia, ya que ir para luego no tener plaza.. y en caso de obtenerla no se si mereceria la pena porque no puedo irme a vivir alli y tendria que coger el tren todos los dias; el caso es que no se si acudir al llamamiento o no, porque si no hay posibilidad de que tanta gente renuncie.. ¿realmente es posible entrar?
Un saludo y suerte .

pd: mi nota es un 11'814 y estoy ya matriculada en fisioterapia aquí

Atrás