Llamamientos y nota final Murcia

Estás Viendo:
Llamamientos y nota final Murcia

Liv3rnois

Miembro
Ya están los llamamientos y se puede adivinar la nota final que va a quedar en Murcia, todo se puede ver en la pagina de la sede de la UMU.. Por lo que he podido ver de momento va a bajar hasta el 11,891 (es la más baja que he visto en la lista), enhorabuena a todos los admitidos, yo estoy entre ellos y no podría estar más feliz!

Hola!! ha sido una buena bajada!! estoy en el puesto 25 para los llamamientos en Murcia , como lo veis??? gracias de antemano

La nota más baja de la lista un poquito menos 11,890.

Se convoca a 84.

Al ser necesario confirmar lista de espera la posibilidad de que avance la lista es más limitada, aunque el puesto 25 es un buen puesto.

Saludos.

hola, ya sé que en cuanto a enfermería no sabeis los movimientos que ha habido y pueden haber, pero es para pediros vuestra opinión y pensar si hacer un viaje a Murcia o no, el puesto más cercano que tengo es el 273 en Lorca, no hay ninguna posibilidad ¿verdad?

Ya lo han publicado en la web:

Se cita el 16/9/2010 en Murcia a partir de las 12:30 con el siguiente horario:

DÍA - HORA - PUESTOS CONVOCADOS
16/09/2010 12:30 1 - 40
16/09/2010 13:00 41 - 81
16/09/2010 13:30 82 - 122

HASTA EL NÚMERO 84 ESTÁN CONVOCADOS (ADMITIDOS PARA MEDICINA) Luego a partir de las 13:30 empezarían a verse las posibles vacantes.

16/09/2010 14:00 123 163
16/09/2010 16:00 164 204
16/09/2010 16:30 205 245
16/09/2010 17:00 246 286

santirp dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si quieres seguir en lista de espera sí, tienes que ir allí, si no vas, se entiende como que renuncias. En la consulta de la preinscripción hay un documento pdf en el que te pone el día y la hora en la que te tienes que presentar.
espero haberte ayudado

Tengo un amigo que está es el puesto 48 y le citan a las 14:00, sabeis por qué es? no tendria que ser a las 13:00? gracias

Lo siento pero es que no lo termino de entender. Tiene el puesto 48 con un 11,75, y segun pone en la pagina lo citarian a las 13.00, no comprendo por que a el a las 14... cuando supuestamnte eso es para los que estan entre 123 ... hasta nose donde. Gracias (perdona que sea tan pesao pero no comprendo :S) gracias

Si está en el puesto 48 para Medicina en espera, quiere decir que es el 132 (84 convocados + 48 de espera). Por eso es a las 14.00

Saludos.

creeis que hay posibilidades de entrar en el 48 en espera?? es para perder las esperanzas?? gracias

Hola, anlasa.

¿Qué nota tiene estando en ese puesto?

Hace un año en ese puesto hubiera sido muy buena situación. Este año al haberse depurado las listas pues es mucho más difícil incluso que se produzcan más de 10 renuncias.

¿qué puesto ocupabas antes de este listado en la lista de espera? Si ahora eres el 25 y han convocado a 84 todo lo demás ha sido gente que ha desaparecido de las listas.

Saludos.

Mi nota es un 11,759, y en las segundas listas estaba en el 373 (he bajado bastante), me creia que me habia quedado en el puesto 25, pero ha sido en el 48, es que me he hecho un lio... jejej es complicado, pero crees que es imposbile? es posible que quede todavia gente de otras comunidades.. nose que hacer, si presentarme otra vez a selectividad para el año que viene o esperarme a ver que pasa.. es que me quedaria sin entrar por apenas una decima, que me recomiendas?? gracias, un saludo

¿Sólo pediste Medicina en Murcia?

Yo pienso que es muy difícil que en la subasta se lleguen a producir 48 renuncias.

Por lo que me cuentas de los 373 han quedado 132 (35,39%). Yo creo que los que no eran de Murcia o Valencia y algún ya están fuera de las listas de Murcia. Con lo cual todo depende de la resolución que publique la Universidad de Valencia el día 15 y que favorezca que gente matriculada en Murcia se borre. Pero tantos como 48 lo veo muy difícil.

Saludos.

Con esa nota 11,759 realmente no necesitarías repetir selectividad (salvo para entrar en Murcia) bastaría que enviaras preinscripciones a otras regiones (Cantabria, Aragón).

Saludos.

hola a todos tengo una duda y estoy muy nerviosa estoy en el puesto 358 en lista de espera por murcia y me han citado el dia 16 a las 20.00 horas con un 11,431 creeis que podre optar por una plaza alli ,es que no entiendo muy bien como va esto

Hola buenas! mirad es que tengo una duda y no alcanzo a comprenderla. Resulta que estoy en el 48 en lista de espera para los llamamientos de Murcia. Estoy citado el 16 a las 14:00. En la lista colgada en la pagina de la sede de la um :
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
, aparece la lista con los admitidos y los que estan el lista de espera. si os fijais, hay numeros que no aparecen, como son el : 86,87,89,93,97,102.. teniendo el puesto 132 ( 48 en lista de espera) solo cuento que tengo a 26 personas delante y no 47, por qué hay numeros que no aparecen? alguien lo entiende?? a lo mjor es un poco lioso, si alguien me comprende que por favor me conteste. Muchisimas gracias.

Yo también tengo una duda, y me gustaría saber si a alguien también le pasa, me refiero a que yo tengo un 8.84 y quiero entrar en enfermería y hay unas cuantas personas que han sido ya admitidas con una nota inferior a la mía. Pero aunque aparezca como que tiene plaza, los citan un día después que a mí

Atrás