Llamamientos telefónicos GALICIA

Estás Viendo:
Llamamientos telefónicos GALICIA

PatriciaViana dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Vete personalmente con el justificante de tu nota y lleva un portátil sacas tu nota y la imprimes como sea. Te presentas y reclama tu plaza, que no te la pueden quitar. Si insisten en dejarte fuera, los denuncias. Es más les pones un interdicto judicial y verás como te admiten porque paralizarías la matrícula. Pero de que cerraron ni hablar porque tú tienes más nota que el nuevo corte. Lleva 2 testigos por si acaso y si van tus padres mejor. Empieza finamente, pero si insisten ya los amenazas.
Otra idea, el primer día de matrícula vas allí con un notario para que levante acta y no pueden negarse a nada. Eso es algo que no falla.
Intenta entrar ya en la aplicación nerta y comprueba tu estado. Supongo que te interesará más Galicia por ser de Portugal.
Suerte.

Si, you soy de portugal... Pero, yo no tengo pruebas en como la faculdad ha llamado nuevos alumnos... Que se ha pasado para no me llamaren ?

Patriciaviana,

no te preocupes, me dijeron que mañana saldrán los nuevos convocados en la página web de la CIUG.. No sé si pondrán un listado o habrá que entrar de nuevo a NERTA..

Seguro que estás en ese listado.. Mañana pondrán la nueva nota de corte..

(y ni caso a los de la facultad, los que llaman son los de la Comisión Interuniversitaria... Lo que pasa es que es imposible que cojan el teléfono...)

No te preocupes, intenta llamar mañana por la mañana, y sino ya verás como a las tres de la tarde apareces en el listado..

Patricia, me dijeron que mañana salia el nuevo listado de admitidos, asi que tranquila que seguro que estás dentro! de todas formas, puede que te hayan llamado a casa (como a mi) y no hubiese nadie?? insiste llamando a los de la comision interuniversitaria... pero es que yo no tengo ni idea de como lo podras solucionar de la mejor forma posible...=S :p animo!!

oaluengo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

OALUENGO,se matricule formalmente o provisionalmente (en Galicia no hay esa opción) el resultado es el mismo: serían dos plazas adjudicadas a una misma persona. La matrícula provisional te da opción a no desembolsar el dinero, de momento, pero nada más.

Este ha sido el caos de Medicina de este año y de los anteriores, tener que decidir en minutos el lugar donde vas a estudiar los próximos 6 años.

Un saludo de nuevo y ¡buena decisión! :p

Yo también ya pensé que el problema es el prefijo de Portugal... No puedo estar tranquila, tengo un poquito de miedo de tener problemas... mañana vou llamar la comision interuniversitaria...

PatriciaViana, entra en:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
[/code]
Hazlo lo antes posible y desde principios de la mañana. Siempre ponen a las 3 pero suelen sacarlas a partir de las 11 de la mañana y antes de la 1 porque se van a las 2.
Aquí tienes todos los datos del ciug:

Datos de Contacto:

Comisión Interuniversitaria de Galicia
Facultade de Dereito, 3º piso. Campus Universitario Sur
15782 - Santiago de Compostela

Teléfono de información: 981 528 080
Fax: 981 528 081
Correo electrónico:

Esto es lo del LERD:
· LERD 1 Campus de Santiago de Compostela
Servizo de Xestión Académica
Pavillón Estudantil, 2º piso
Campus Universitario Sur
15782 Santiago de Compostela
Tel: 981.547.111
Fax: 981.59.51.17
[email protected] / [email protected]

Avísanos en cuanto sepas lo que pasa, que estamos muy preocupados. Yo tengo compañeros portugueses en mi clase y son chicos buenos, serviciales, trabajadores y colaboradores. Si digo otra cosa miento.
Suerte.

Muchas gracias... Por la mañana, llamaré para saber que pasa... Así que tenga alguna informacion, te diré... Los portugueses son buenas personas :)) MUCHAS GRACIAS

Atrás