Llamadas UMH?

Estás Viendo:
Llamadas UMH?

Lauraalicante dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Gracias Laura!!! enhorabuenaa :) a ver si hay suerte y somos compis de clase!
por cierto, estabas preinscrita en la facultad de Valencia??? es que es mi primera preferencia... pero me lo veo un poco crudo :( creo que estoy la 98 aprox.

RECTIFICACION.
bailé la nota.
11,983
Estaba la 4ª en la lista de espera
Suerte a todos y siento el error,pero rectificar es de sabios

----------------------

cejr.
Estaba preinscrita en valencia con el número icial del 260 aprox, antes de la lista que sacaron la semana pasada, aunque corrió poco. No bstante, me doy de baja.
Con respecto a la UMH, tras la subasta estaba la 34 y pasé a la 4 y me han indicado que iban a ir llamando de 10 en 10 en función de las bajas.
Creo que la tercera lista de valencia dejará más plazas libres en la umh.
Reitero que siento el error y suerte, seguro que entras en Valencia o Alicante

Seguro que es un 11,983?? porque yo estube en la subasta de alicante y la ultima chica que entro tenia un 11,972

------------

Vaya acabo de ver lo que has puesto eliot jeje... ya decia yo que no me cuadraba

Lo siento chicos/chicas. Acabo de llegar a casa y le habia dicho a mi padre que lo pusiera en el foro ya que nos ha ayudado mucho en estos dos meses.
Se equivocó.
He entrado con 11,936. Estaba en la lista inicial de la UMH en el puesto 225, Tras la subasta pasé al 31. Y me he informado que era la 4 en la lista. La llamada la recibí esta mañana y el plazo de matricula es entre mañana jueves y el viernes.
Asunto aclarado.
Perdonad y suerte a todos/todas.
En Valencia estaba en lista de espera en el 263 antes del primer llamamiento.

Noticias de la UMH.

A través de la web, me informan (me piden que guarde el nombre en el anonimato) que la UMH ha llamado hoy por la mañana con 11,914.

Y que alguien más con una nota inferior también ha sido llamado.

Saludos.

Yo tambien tengo noticias, he llamado hoy con un 11.892 y me han dicho que estaba la 15 ayer, pero como llamaron a 10, hoy estoy la 5 que estan esperando a que se dieran bajas para llamarme, pero que casi seguro al 100 % estaba dentro :D

Yo he llamado hoy y con un 11.841 me han dicho que estaba el nº 25 despues de la subasta y que ahora han llamado a 10 y estoy el nº 15 en lista de espera =)

Noticias de la UMH! me acaban de llamar con un 11.892, he aceptado la plaza a la espera de Valencia ( puesto 37 )
Mi puesto despues de la subasta era el 68

------------

Acaban de llamar a una chica de la UMH con un 11,866, me he enterado por tuenti
Saludos!

He estado hoy en UMH matriculandome y me han informado que de momento desde subasta han llamado a hasta el puesto 32 de la lista de espera completando así las plazas de medicina, pero que esperan movimientos despues de que hoy se resolviera llamamiento de murcia.

Un saludo y animo!

Eliot, habiendo bajado hasta el 32 de la lista de espera, ¿sabes a qué nota corresponde?

Y, desde luego, ¡¡enhorabuena!!

Saludos

Pues espero que sea asi, 5 plazas puede significar un si.

La última info que aparece dice que a las 17:02 Murcia ha bajado hasta 11,758. No recuerdo muy bien, pero eso creo que ha significado que alguien mas del foro ha conseguido entrar, si es asi, ¡enhorabuena!

Por otra parte Eliot era el 5º de la lista de espera de subasta en la UMH con un 11,841, si ahora han llamado hasta el 32, eso debe ser por debajo de 11,800. Al final la nota debe ser muy similar a la de Valencia.

En principio todo eso es positivo para que baje Valencia, ¡ójala!

Saludos

Hola!
En la umh la nota va más o menos por el 11'814, lo digo porque es mi nota y estoy en el puesto 33. Hoy me he matriculado en Murcia a la espera de que el lunes me llamen de Alicante (cosa que espero que suceda aunque para no quedarme sin nada he ido hoy a Murcia..)
Un saludo, enhorabuena y suerte!!

desfibri dijo:

Te corrijo! mi puesto despues de la subasta era el 25! cuando dije que estaba el nº5 era porque ya habian llamado a 20 jajajaja

Y si, yo calculo que estara la nota entre el 11.80 y el 11.82.

Y marina si estabas la 33 significa que ahora estas la número 1 en lista de espera asi que es practicamente seguro que te llaman porque de murcia renunciará mas de uno...

Un saludo! y ya veras como somos compañeros en UMH este curso jajaja

Eliot dijo:

Enhorabuenaa a todos los que habeis entrado en Murcia,Valencia y Albacete!

Yo estoy esperando que vuelvan a llamar de UMH despues de que algunos murcianos ya habeis tenido suerte y dejais libre UMH.
Al fin he podido hablar con la secretaria de San Juan y me dicen que hasta jueves o viernes de la semana que viene no volveran a llamar a los de la lista de espera,que aun no tienen constancia de plazas libres y a los que llamaron tienen plaza hasta el lunes.
Tiene que haber alguna manera a comunicar a esta gente tan tranquila que estamos desesperados y si que hay renuncias.

Si alguien ha podido renunciar ya que lo ponga aqui por favor

Hola!!
¿como pueden hacer eso? ¿seguro que no llaman hasta el jueves? ¿no se dan cuenta de la situacion? yo ayer me matriculé en Murcia, en la umh (que es la que me gustaria) estoy la primera actualmente; por si no entrase voy a empezar el lunes las clases en Murcia, tenia pensado ir el lunes a San Juan a anular mi matricula en fisioterapia y a ver si podia entrar en medicina antes de irme a Murcia, van a hacer que empiece alli para luego empezar en San Juan una semana despues aun sabiendo que puedo entrar alli? no se si alguien se habrá dado de baja pero sinceramente no me creo que de todos los que entramos ayer en Murcia ninguno estuviese ya matriculado en UMH.. Deberian llamar cuando alguien anulase su matricula.

Un saludo!

No hagais caso a lo de que no llaman!! y tener el telefono movil siempre atento, a mi me dijeron que no llamarian hasta hoy viernes y luego me llamaron el miercoles por la mañana!!

Yo creo que lo de decir que no van a llamar hasta tal dia, es para que asi cesen las llamadas masivas...

Un saludo!

Atrás