Llamadas UMH?

Estás Viendo:
Llamadas UMH?

Eliot

Miembro
Hola!

Alguien ha recibido llamadas telefonicas de UMH??

Abro este tema para intentar saber información de como va el proceso en la UMH ya que ahora no publican nada y solo están las llamadas...

¿Alguien sabe si han empezado ya llamadas y hasta cuando se están haciendo?

Un saludo!

Pues no se si habrán empezado, lo que si sé esque dos personas conocidas han dejado ya sus plazas... por tanto movimiento si que hay

Hola,
La secretaria de la UMH esta cerrada en Agosto, porque yo fui para finalizar los papeles de mi matricula y me lo comentaron. Asi que no creo que hayan llamado a nadie. De todas formas hasta que no se publiquen las 2ª listas de Murcia no va a haber una subida de vacantes importante, aunque con las de Valencia ya habran bastantes...
Suerte a todos y tranquilos porque hay gente que los llaman en Noviembre.
Animo!!!

Exacto Saruky, tendrá mucha importancia la publicación de la 2º lista de admision de Murcia, ya que supongo que habra mucha gente como yo, que estoy matriculado en UMH a la espera de Murcia.

Gracias! pues si esta cerrado en agosto pero si que ha habido gente que a renunciado ya empezaran a llamar el 1 septiembre.. o eso espero :S

Hola! Yo en la subasta bajé de la 468 a la 275 con un 11,700 creeis que tengo alguna posibilidad de entrar???porque en la subasta no había mucha gente y como es eliminatoria pues tengo algo de esperanza, pero muy poco, que nota teneis vosotros o alguien que conozcais???
gracias
un saludo

Puedes saber tu puesto aproximado, si se sabe que la lista corrio hasta el 193 o así de la lista de espera, restalo a tu número y más o menos sabrás tu posición, puede ser que haya habido renuncias por enmedio o algo, pero aproximadamente te haces una idea.

Bueno si, pero ese puesto no es real, porque en las listas de espera solo se incluye a los que estaban en esa subasta todo el que no asistió ya no aparece en las listas de espera asi que somos un numero mucho menor que restar 193 simplemente..

Claro, es una aproximación, por ello digo que después de la subasta me quedé la 275, pero habrá gente que no fue, gente que rechaza y depende de la suerte que tengamos de la gente que se ha matriculado.
un saludo

Tan poco trasparentes se han vuelto? no hay ninguna forma de saber como va el tema de forma fehaciente?

Saludos!

Pd; lo digo por curiosidad, fue mi Facultad y la verdad aún parece que formo parte de ella, aunque sea como titulado :p , vamos que según las cartas que me mandan y tal, sigo siendo parte de ella :lol:

Hola!!
Yo tambien estoy esperando la llamada de la UMH, ¿sabeis si la nueva lista se publica? porque esa aproximación es demasiado inexacta; además yo creo que el dia del movimiento en julio la lista corrio más y no puedes saber si la gente que estaba presente tiene o no un puesto anterior al tuyo, con lo cual no se puede saber cual es tu situación. ¿y cuanto suele moverse en septiembre? yo tengo un 11'862, y me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de entrar; de todas formas me voy a presentar en septiembre para subir la nota de selectividad e intentar entrar el curso que viene.
Gracias

Yo creo que si que tienes posibilidades solo queda esperar... joder solo en el foro ya veo a ti y otra compañera mas con casi mi misma nota pero centesimas mas.. espero que no halla mucha mas gente así que yo quiero entrar en la UMH =( tengo un 11.84 y tengo claro que voy a entrar =D jajajajja

Un saludo! y por favor si llaman a alguien que lo diga por aquí y ponga su nota :D

Malas noticias para todos, acabo de llamar a la UMH para intentar saber mi puesto en lista de espera y me han dicho que hasta la semana que viene no van a ordenar las listas ni a poder ver si hay vacantes, que sera a partir de la semana que viene cuando empiecen a ver si hay vacantes y a comenzar con las llamadas... la espera se va a hacer aun más larga... =(

Lauraalicante, a que hora te han llamado???? madre mía que yo tengo un 11.892 y hace un rato ha sonado el fijo con numero oculto y mi madre por cabezona creyendose que era publicidad no lo ha cogido tal y como esta el patio..... cuando he visto tu comentario hemos llamado rápidamente a la facultad y nos han dicho que llamemos mañana...

Lauraalicante, te han dicho que dia tienes que ir a matricularte?? yo tambien estoy a la espera de alicante, mañana llamare a ver si al menos me dicen en que puesto estoy..

Enhorabuena!

Atrás