disculpa por contestar tarde, pero he estado liado finalizando el semestre.
A mi la asignatura que más me cuesta es latín, y el tiempo…
El lituano lo llevo mejor.
Yo los problemas que he tenido, los comento con mi grupo, que somos 10, luego a los mentores, estudiantes de otros cursos, o al profe de la asignatura o a la oficina de estudios internacionales, y hasta ahora todo me han contestado y ayudado. Pero no he tenido gran cosa. Así que tampoco puedo hablar mucho. Pero las veces que he tenido que contactar con algún profe, en poco tiempo contestan.
A mi ahora me gusta estar aquí, salir de casa y comenzar a estudiar lo que te gusta….si puedo, seguiré un par de cursos, y ya veré si cambio a España..
pero me interesa, ¿tuviste que traducir el del lituano -inglés al español?
Aquí usan mucho el Microsoft Team
Hola
@Gertru
Disculpa contestar responderte.
Si pones en Google, LSMU, LITHUANIAN UNIVERSITY OF health SCIENCIES… te saldrá.
Lithuanian University of Health Sciences (LSMU) is the largest institution of higher education for biomedical sciences in Lithuania, successfully integrating studies, research, and clinical practice.
lsmuni.lt
En la página, en la parte superior derecha eliges inglés, y del inglrs, si quieres puedes dejar que el traductor de navegador lo pase a español. Selecciona STUDY AT LSMU.
Lietuvos sveikatos mokslų universitetas – vienas didžiausių universitetų Baltijos šalių regione. Lithuanian university of health sciencies – one of the largest university in the Baltic States region.
lsmuni.lt
Y podrás ver la información Medicina.
Les comento, que lean bien las condiciones, precios. La información.
Cualquier duda me comentan, y les ayudaré.
También mire muchos vídeos de un YouTuber español que estudió allí, diario de un mir