LISTAS PROVISINALES DE ADMITIDOS

Estás Viendo:
LISTAS PROVISINALES DE ADMITIDOS

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Ya han salido las listas provisionales de admitidos al MIR 2008:

Enlace a la situación personal en la convocatoria:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://sis.msc.es/fse/InstanciasExamenes/SituacionInstancias.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-02

Enlace a la HOJA INFORMATIVA Nº 2:

http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/RelProvisionalesAdmitidos/HojaInformativa.pdf

Enlace a la HOJA DE RECLAMACIÓN:

http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/RelProvisionalesAdmitidos/ROtros.pdf

Ánimo y a por todas que ya queda menos!

Hola a todos. Quiero haceros una preguntilla. ¿Alguien sabe qué significa el número de Expediente que te sale al consultar por internet si estás admitido? A mí me sale 3500. :roll: ¿Es algo así como el número de orden?

No creo que sea el número de orden según expediente porque yo tengo un 9874 y mi expediente no es muy malo, ¿alguien sabe ya cuántos estamos provisionalmente admitidos? :roll:

Hola!

Igual es una tontería, pero no será el orden en que se entregaron los documentos? No sé.

Por cierto, una pregunta: donde se mira lo de la nota media de tu expediente? Es que me han dicho que a veces se pueden equivocar al calcularlo y que hay que mirarlo bien.
Gracias!

Yo soy la 10558 y me inscribí el Martes 30 de Septiembre. Supongo que será el número de orden de recepcion de instancias. Si es así, este año seremos más inscritos que el año pasado. Cada vez se pone peor el asunto.

El nº de expediente personal es el nº identificador de quien se presenta a las pruebas y éstas son un EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO, supogo que se adjudicará cuando los MODELOS 790 de inscripción a las pruebas llegan a los servicios centrales del MSC, llevan un código de barras que se genera automáticamente cuando lo descargas de la web del MSC, así que supongo que la lectura será mecánica y que puede ser conforme vayan remitiéndolo de cada Subdelegación del Gobierno y de cada Consulado, si estas oficinas esperan al último día a enviarlos todos a Madrid me inclino a pensar que en su lectura mecánica se les dará un nº de orden automático que coincidirá con el orden de lectura mecánica y ese debe de ser el que se adjudica como nº de expediente.

Todo lo escrito más arriba es pura especulación y deducción mía, es mi lógica y evidentemente no tiene porque ser acertada, desde luego en las Subdelgaciones no me imagino que se ponga por cuestión de logística, tampoco me imagino que en las mismas envien los MODELOS 790 todos los días de inscripción, me inclino por pensar que agotan el plazo y los envían, por cuestión de seguridad, todos juntos, por lo tanto se supone que en Madrid se juntan todos por cajas, así que el orden de lectura supongo que será aleatorio en cuanto a las cajas de provincias o consulados, es posible que estos lleguen más tarde y se lean más tarde, dentro de cada una de las caja será lógico que sigan el orden que salga de la caja.

A veces, darle vueltas a la cabeza, hace encontrar soluciones, otra cosa es que éstas sean acertadas o simples conjeturas.

Saludos!!

Sophisto dijo:
Hola, ¿y sabes cuándo llega esa carta o ese email? y ¿qué plazo tienes para reclamarlo?

Hola,
yo tengo guardados todos los emails (je, ahora en plan nostálgico, en su día para asegurarme de todo):

El primero me llegó el día 7 de noviembre, y ahí decían mi número, mi nacionalidad, qué día serían las listas definitivas y dónde haría el mir
El segundo llegó el 20 de diciembre donde decía más o menos lo mismo pero de forma definitiva
El tercer mail fue el 30 de enero, con las respuestas
El cuarto, 1 de febrero con mis respuestas y las correctas
El 21 de febrero, los números más esperados: nº de orden provisional, respuestas correctas y fallidas y blancas y todo lo demás
El 17 de marzo, el último mail donde te dicen tu número definitivo y el día y la hora de adjudicación.

Las cartas creo recordar que fueron 2, una antes del mir y otra después con las respuestas y eso, pero eso ya no sé las fechas. Teniendo en cuenta que las fechas están siendo más o menos las mismas, así os hacéis una idea.

Ya sé donde lo leí (lo de que te mandan a tu casa una carta con el expediente) :lol: En la hoja informativa del Ministerio:

http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/RelProvisionalesAdmitidos/HojaInformativa.pdf

Los aspirantes que hayan cumplimentado en su solicitud una dirección de correo electrónico, recibirán doble información, por carta y por e-mail, a partir del 7 de noviembre. Si algún aspirante no recibiese en su domicilio esta información deberá solicitar a la Subdirección General de Ordenación Profesional que se compruebe si son correctas sus direcciones de correo postal y/o electrónico. Las cartas postales se envían por correo ordinario y son meramente informativas, por lo que no se garantiza su recepción.
La carta incluye las calificaciones y méritos académicos que se han contabilizado según la certificación académica aportada, para que los aspirantes puedan comprobar que se han baremado correctamente sus méritos desde un principio.

No sé si esto será nuevo este año o ya lo han hecho otros años... Así que tendremos que esperar a la cartita del Ministerio.

Hola a todos! En referencia a las listas de admitidos, tengo un ligero mosqueo: En la página del Ministerio, consultando en el área de "situación personal en la convocatoria actual", aparezco como "admitida"; aquí exclusivamente aparece el número de expediente al que os referís, mi nacionalidad, localidad de examen, mi nombre y el NIF, todo ello con los datos correctos.
Lo que me resulta extraño es que todos mis conocidos que se presentan al MIR este año han recibido notificación por mail, cuando yo no he recibido nada, ni por correo convencional, ni elctrónico. Así que mi duda es si lo que comentais previamente acerca de la notificación del expediente desde la Subdelegación General de Ordenación Profesional es independiente a las listas de admitidos y puedo esperar a que me llegue, o si por el contrario debo preocuparme y debo solicitar a la Subdelegación que me lo envíen; porque además no hablan de que haya un plazo para la recepción de dichos documentos...
Igual me estoy preocupando demasiado, pero no me quedo tranquila al ver que otra gente ha recibido el dichoso mail, sobre todo cuando en el resguardo del modelo 790 ya he comprobado que todos mis datos van correctos... :roll:
¿Qué me aconsejais? Gracias

Hola Ignota! Lo que te llega en el e-mail es lo mismo que en la consulta de la página del Miniterio, así que no te preocupes. Si no te he llegado el e-mail, aunque en tu copia del modelo esté bien puesto, será porque ellos lo han copiado mal (no es la primera vez que pasa). En las delegaciones hay unas hojas para rellenar y corregir los datos que estén mal puestos. Creo que lo puedes hacer ahora o cuando salgan las listas con los admitidos definitivos, el expediente y todo eso. La cartas llegan más tarde, y supongo que no se habrán equivocado también en esa dirección (ya que es mucho más facil copiar una letra mal de un e-mail que una dirección entera). De todos modos, se puede solucionar llamando por telefono al Ministerio de Sanidad y hablando con la correspondiente persona para que te corrigan el e-mail si está mal y te llegue como a los demás. Si no, puedes acercarte también a la delegación de tu comunidad (aunque yo intentaría lo primero que es mucho más rápido).

Por cierto, tranquila, si no recuerdo mal, con las listas provisionales de admitidos no envían carta por correo.

Un saludo!

¡Hola a todos!

A tenor de lo que he podido leer por aqui, solo era para deciros, que yo sí he recibido mi carta por correos del Ministerio, en ella me explica que estoy, admitida,mis datos,número de expediente, lugar donde he elegido hacer el examen, y abajo una relación con la puntuación de mis aprobados, notables, sobresalientes y M.H, Sin embargo el mail no me ha llegado y es que me han puesto mal la dirección, asi es que supongo que llamaré para que me lo cambien.Esta carta solo es a título informativo tal y como indica, lo que realmente tiene validez es lo de la página web del Ministerio, así es que, si no os ha llegado no os preocupeis.

Mucho ánimo para todos los MIRones...que esto cada dia cuesta más

Si, confirmado. Desde el Ministerio están mandando la carta de adminisión a examen con los datos académicos incluidos como ha dicho coucou. Al final de la carta pone "Únicamente se enviará OTRA carta informativa recogiendo la grabación del examen". Por si alguno quería saberlo, ok?? Así que tranquilos, que os irá llegado.

Un saludo a todos y ánimo!!

Los datos que pone en la carta de las calificaciones del expediente son los créditos??? En ese caso tendré q hacer yo mismo el cálculo para sacar la media ponderada no?

Sí, lo sé, es un rollo, pero es mejor asegurarse. Por cierto, no se incluyen en los créditos ni las de libre ni las optativas, solo troncales y obligatorias.

Atrás