LISTAS MEDICINA SEVILLA 3º ADJUDICACIÓN

Estás Viendo:
LISTAS MEDICINA SEVILLA 3º ADJUDICACIÓN

hola, yo tengo entendido que salen el dia 13 de septiembre, pues he leido que las listas de resulta saldrán el primer dia laboral despues terminado plazo matricula.

cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas noches Cgar, antes de nada felicidades por el gran trabajo que estas haciendo en el foro. Si no observo mal, en la hoja que publicas de Ranking de notas comparativa 2009/2010 con 2010/2011 la bajada de Cadiz el año pasado fué de 34 centesimas(-3,92%) y de Sevilla fué de 27 centesimas(-3,08%). Si esto siguiera un comportamiento parecido al pasado año en porcentaje de descenso(¿?) todavía quedaría margen de bajada en Sevilla y Cadiz.

:!: :!: Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones :!: :!: ... a los nuevos padres BIENVENIDOS, os aseguro que aquí encontraréis el apoyo y la información que nadie os podrá proporcionar.

A los que aún estáis esperando..... ¡ÁNIMO !, y dejo esto libre que van a dar las 00:00 . Que Dios reparta suerte :!:

Con los nervios se me ha olvidado agradeceros la labor que estais haciendo :p
Cgarc, muchas gracias; gracias a ti me he ahorrado muchos agobios preparándome selectividad otra ves jejeje. Y bueno, espero ir conociendo a todos los nuevos médicos sevillanos, ¡y por supuesto al hijo de Casti! jajaja
Gracias otra vez a todos los del foro :mrgreen:

Muchísimas felicidades a los admitidos, entre los que me encuentro! :p Pero mi meta no es Sevilla, sino Badajoz. En el estado de mi petición en Sevilla, al ser mi primera opción, pone : ADMITIDA, MATRICULA OBLIGATORIA. No puedo reservar plaza como en los anteriores llamamientos? Tengo que aguantar hasta el final a ver si me cogen en Badajoz :S

Saludos!

cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Cgarc. Un dato más para la esperanza de que siga bajando en Sevilla: en el listado de la 2ª adjudicación no había nadie con matrícula obligatoria en Granada o Córdoba y sólo cinco en Málaga, por lo que aumenta el porcentaje de renuncias. Ahora, con el acceso abierto a la renuncia telemática y en plena semana de publicación de nuevas listas, es lógico que continúen las renuncias :p .

Muchas gracias, tanto a ti como a Gangas, por vuestros análisis, informaciones y desvelos: ¡hoy Gangas ha actualizado a las 5 de la mañana! :lol: .

Atrás