LISTAS MEDICINA SEVILLA 3º ADJUDICACIÓN

Estás Viendo:
LISTAS MEDICINA SEVILLA 3º ADJUDICACIÓN

lokitU

Miembro
hOLA!!!!!! aqui os dejo las listas de sevilla de la 3º adjudicación!!!!!!!!!!!!!! estoy en el 235 eso quiere decir que estoy DENTROOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena a los admitidosssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: Que felicidaddddddddddddddd :lol:

Nota de corte: 11,848

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Solo tengo las listas de sevilla, lo siento jeje... supongo que a las 00:00 sabrás las del resto. suerte!

Gran noticia esta bajada de Sevilla a 11,848.

De los 321 admitidos en el 2º listado hay matriculados ya 204 (61,26% de plazas cubiertas definitivamente sobre 333).

Lo importante es que el número de convocados es de 129 más.

Se ha llegado al 615 de la primera lista de espera.

A partir de aquí es de esperar que los movimientos se ralenticen, aunque ahora queda un pequeño margen de bajada. Hasta 11,75-11,80. Gran noticia porque es de esperar que Cádiz baje aún más de ese 11,848.

¡¡¡¡Soy la del 11.848!!!
Todavía no me lo creo...loKitu, me has dado la alegría más grande de mi vida :lol:
Enhorabuena a todos los que habeis entrado.

ENHORABUENA A TODOSSSSSSSSSSSS !!!!! :!: :!: :!: NACHO, no me lo puedo creer , por fin en Sevilla. La nota de corte ha bajado muchíiiiiiiisimo. Ahora te toca a tí... ánimo que ya estás dentro, ya lo verás.

Gracias de corazón a todos por este acompañamiento, largo y continuado, de esperanzas mutuas. A gangas y a Cgarc "chapeau" por la labor realizada.

Me acuerdo especialmente de los padres, ocultos y visibles, que son muchos, co-sufridores con sus hijos en esta espera, a veces agónica, del acceso a medicina.

Un abrazo fortísimo desde Sevilla.

Casti

CASTI dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASTI CASTI CASTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Acabo de leerteee!!! ¡¡¡Ya te he enviado el mensaje privado!!! ¡¡¡¡ENHORABUENA DE VERDAD CASTI ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!!! ¡¡¡¡¡Es lo mínimo que te merecías, tú y tu familia!!!!!

No dejes de visitarnos por el foro CASTI y dándonos tus buenos y siempre con esa templanza que nos transmitía tanta calma!!!

¡¡¡Un abrazo muy fuerte CASTI!!!

FELICIDADES CASTI,A TÍ COMO MADRE Y A TU HIJO, SOY LA MADRE DEL CHICO CORDOBES. ESTAMOS ESPERANDO LAS LISTAS DE ANDALUCIA, HA BAJADO MUCHISIMO LA NOTA, A LO MEJOR EN LAS RESULTAS NOS VEMOS EN SEVILLA. GRACIAS POR TODO ESTAREMOS EN CONTACTO . Y LOS DEMAS, ANIMO QUE ENTRAMOS TODOS .

¡Enhorabuena a los que hayáis entrado en Sevilla! y de una manera muy especial a Casti a la que hemos cogido tanto cariño este tiempo.

Ojalá que esta noche sea de muchas alegrías en Andalucía para los chicos y los padres y madres que hay que ver que veranito.

Buenas noches a todos, no he podido aguantar mas y me he registrado, soy un padre de una chica que ella como vosotros está pasando un verano angustioso pues lo que parecía ser una buena nota de acceso PAEG de 11,700 luego no lo ha resultado ser tanto. Soy asiduo(como observador) de todos los hilos de Preuniversitarios que se han abierto desde Junio. Siento una tremenda alegría cuando veo que se os van cumpliendo vuestras ilusiones, pues se lo que se siente.
Esta noche al aparecer la noticia de la última nota de Sevilla se nos ha encendido una ligera luz de esperanza. Mientras tanto os mando mi mas sincera enhorabuena a los admitidos (Casti, nach, manueljesuscordoba, etc.) y mi reconocimiento a los que estais colaborando para informar de todos los detalles y previsiones, especialmente a Gangas.

Efectivamente, es el 615 de la 2ª, pero... más aún el 768!! de la primera. Y bueno, en realidad no es de lista de espera es del total. De lista de espera sería el 523 más o menos de la primera lista.

Con lo cual esos 768 se han convertido en 333. Ha desaparecido aún más el 56,64%!!!. Unos porque habrán entrado en Granada, Málaga y Córdoba y otros porque se habrán dado de baja al entrar en otra autonomía.

La bajada de Sevilla 11,848 (-0,227), la confirmada en Cádiz y que podría ser mayor 11,760 (-0,215), anticipa bajadas importantes en Granada, Málaga y Córdoba, quizá no tan grandes pero casi.

Ahora mismo es probable que Málaga se mueva cerca en 11,90 - 11,95; Granada en el 12,200-12,250 y Córdoba haya bajado del 12. Lo que yo esperaba como cortes finales pueden ser los cortes de hoy... o casi.

El cierre de hoy será casi definitivo en Málaga, Granada y Córdoba. Córdoba no bajó nada en la lista de resultas hace 2 años, y el pasado 3 centésimas. Málaga bajó hace dos años 2 centésimas y el año pasado 6; y Granada 1 centésima en ambos casos.Teniendo en cuenta el cambio a base 14, las bajadas máximas no superarán en principio en Málaga las 8 centésimas y las 5 en Córdoba y Granada..

En cuanto a Sevilla y Cádiz, se mueven más. Cádiz hace 2 años 5 céntesimas y el año pasado 13 centésimas; Sevilla bajó 12 centésimas hace 2 años y sólo 4 el año pasado.

Veremos qué ocurre. Cautela jeje. Pese a la alegría.

Para aquellos que quieran saber sobre la Lista de resultas la primera de ellas se publicara el 20 de septiembre según la pagina web de la US.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Atrás