LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte III)

Estás Viendo:
LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte III)

Hola, ¿ creeis que con 8.46 pueda entrar en medicina en Cádiz ?.

Dr. Luz yo tb dejo plaza en Zaragoza y Huesca, ya verás como entras en medicina, ánimo a todos ¡¡ ya falta poco para la 3º lista a ver si tenemos todos suerte .

Un saludo.

para saber mi puesto en lista d espera que tengo que hacer?? restar mi numero inicial con el del ultimo que ha entrado?? =S =S

samuelmr1990 he visto en tus datos que estudias enfermería y como dices lo de entrar en medicina te quería preguntar si se puede entrar a medicina por enfermería porque algo había oído.

saramc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, este año he hecho 1º de enfermería, pero de siempre he estado indeciso entre estudiar enfermería y medicina, al haber estudiado enfermería ya tengo claro cual es mi vocación, con respecto a lo que me preguntas te tengo que decir que de enfermería a medicina se puede acceder por vía de titulados , es decir, para acceder de enfermería a medicina , se necesita obtener una calificación superior de 2.8, siendo el máximo un 4 ( más o menos, varía cada año, según la demanda) y ser diplomado en enfermería, con todo esto quiero decir de que haciendo 1º de enfermería no se puede acceder a medicina, solo se podrá acceder siempre que se tenga una nota ( de PAU) superior a la nota de corte.

Otra cosa que debo de aclarar es que de enfermería a medicina no convalidan NINGUNA ASIGNATURA, a lo mejor , convalidan bioestadística, las asignaturas cursadas en enfermería se convalidan como libre configuración (siempre que sea la Licenciatura en Medicina, ya que si es el Grado en Medicina, el sistema de créditos varía y no convalidarían nada) , por ejemplo : en el caso que se esté estudiando la Licenciatura en Medicina, habiendo cursado enfermería antes, la anatomía de enfermería (6 créditos) no se convalida con la anatomía de medicina(18 créd.), esos 6 créditos se convalidarían en medicina como libre configuración.

Espero que te haya servido, yo el año pasado también me dijeron haciendo 1º de enfermeria se puede hacer un curso puente a medicina y no es así.

Un saludo.

Hola a todos!!! yo ya estoy dentro en huescaaaaaaaa!!! porfinnnnnnn!! pfff q estres de verano...ahora a esperar al lunes para mirar si salgo en zaragoza o no....tengo 8,7
Os deseo muxa suerte a los q esteis a las puertas y ya vereis como entrais. Yo pienso que aun se van a mover muxo mas las listas...

Perdon, esque no dije que vengo de FP no de bachillerato. soy el 17 de la lista de huesca. Ahora a esperar en zaragoza...

alguien sabe cuántas personas se han matriculado después del ultimo llamamiento? espero ser admitido lunes, porque sino .... :x :x :evil: :evil:

eso , porque sino ...........que ? hala!!!!!! tu por lo menos estas en las puertas y a pesar de eso tienes todo el derecho del mundo a estar nervioso, pero y aquellos que estan viendo como se estan estancando las notas en todas las universidades y si en el primer llamamiento tenian pocas posibilidades ahora va ser ninguna. :cry: La verdad es que esto era de esperar y mi opiñon es que las notas no van a bajar casi nada, no podemos pretender tener todos una nota maravillosa en selectividad y luego que la nota de corte se mantenga , para eso lo que tenian que hacer es aumentar plazas porque sino imposible
Voy siguiendo el foro y me parece un trabajo de admirar el que se esta haciendo desde el punto de vista estadistico e informatico, pero tambien creo que es demasiado optimista en sus prediciones porque se mezclan notas de corte actuales (sobreelevadas en relacion a notas anteriores ) con el descenso esperado segun años anteriores , esto supone que con las mismas notas hay muchos mas personas y es lo que hace que la nota de corte no baje. Ojala este equivocada pero el tiempo nos lo aclarara

Por desgracia el ser humano cada vez quiere mas, yo recuerdo hace años cuando tener un 7 de media entre COU y selectividad era una cosa excepcional................., supongo que a vosotros esto os parecera raro , pero era asi, y mi pregunta es ¿ los alumnos de hace unos años eran mas tontos o es que ahora hay que bajar el nivel para puntuar mas alto y asi que nuestros alumnos sean los que obtengan las plazas? y hasta que punto vamos a llegar ? y si esto sucede año tras año, lo que conseguimos es que los alumnos del año anterior ya estan eliminados literalmente , si a esto le añadimos los cambios de bolonia , que me expliquen que pueden hacer los que este año no entren ..............ademas de estirarse de los pelos :evil:

Paciencia, corazones.
Mi hija entró en Huesca la última semana de octubre y detrás de ella aún entraron varias personas.A nosotros nos llamaron a casa y fue una sorpresa porque ya ni mirabamos las listas. No perdais la esperanza, y preparaos para una larga y dura batalla si conseguís entrar.

¡Gracias por esos ánimos que nos das, andere52!¡Ojalá nos pase, tarde o temprano a todos lo que a tu hija! ¡Un saludo!

De nada. Leyendo vuestros mensajes recuerdo como si fuera ayer el veranito que pasamos hace dos años, colgados de Internet, haciendo cábalas y sufriendo como condenados (los padres tambien). A partir de septiembre y sobre tod a final de mes se suelen producir algunas bajadas de notas llamativas. Mucha gente ha hecho matricula condiciionada y no la anula hasta el final. recuerdo a un compañero de clase de mi hja que tenía matrícula en Santander y luego entró en Leioa, pero no se molestó en avisar a Santander. Mi hija le daba el coñazo cada vez que le veía pero mucha gente cuando entra se olvida de los demás.
Si alguien va a Huesca es un lugar muy tranquilo y hay poca gente en clase.
buena suerte a todos

Hola chic@os!!!!!

A mi me sucede lo mismo que a algunos de vosotros...Mi nota es de 8,37 y no sé si podré acceder a Medicina en Zaragoza o Huesca. La verdad que me sería indiferente entrar en un lugar o en otro...pero visto lo visto...ya nose...Este año las notas se han disparado. Que opinais??

Un saludo

ufffff esperemos!!!!!!!!!a principios de verano estaba convencida de que no habría problema....porque si no era en Santiago pues era en Cantabria...pero es que ahora ya ni me planteo Cantabria...Zaragoza o Huesca que aun está mas baja!!! I saber que podría estar dentro en Cataluña...y no lo solicité-...aisss..

Atrás