LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte II)

Estás Viendo:
LISTAS EN ZARAGOZA Y HUESCA (parte II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los llamamientos se publicarán partir de las 12:00.

"En cada llamamiento se relacionarán los alumnos de la lista de espera a los que les corresponde matricularse. A modo de notificación se publicarán en los tablones de anuncios de los centros correspondientes y también a través de esta página web:

Consulte AQUÍ las listas de espera

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Los alumnos que se encuentren en lista de espera deberán comprobar en las fechas de los llamamientos si se encuentran relacionados en los mismos, debiendo matricularse en la fecha que se indica en el calendario. En caso de no hacerlo decaerán en su derecho y serán eliminados de la lista de espera, ofertándose su plaza en el siguiente llamamiento.

Las vacantes que se produzcan tras la matriculación de los alumnos admitidos en la fase extraordinaria (hasta el 31 de diciembre), serán cubiertas por los integrantes de la lista de espera, por riguroso orden, y mediante aviso personal por parte del centro."

Saludos!

Yo tampoco se donde mirarlas las listas nuevas, yo sigo igual........... donde estan publicadas las nuevas???

teneis k pinxar en el enlace, ay pone mirar las listas aqui y os sale otra pagina donde seleccionais la carrera y os sale la lista

vamos a ver el en link que esta puesto buscas medicina zaragoza o medicina huesca y te salen los nombres de los nuevos admitidos. Supongo que el corte aunque no este publicado sera la nota del ultimo de cada lista no?? una duda la gente que no tenemos tercer decimal que hacemos?? no se yo tengo 8'25 y no se si realmente el 8'251 o 8'259...
suerte :)

Gangas, si te fijas, por curiosidad, algunas personas están presentes tanto en las listas de Huesca como en las de Zaragoza, por ejemplo: PIZARRO SANZ, IRENE

Eso es organización y lo demás, tonterías ¬¬

ya he mirado el primer llamamiento pero como se puede mirar en el puesto que te encuentras en la lista de epsra
????

Mirar en el tema Notas de Corte PAU, 2009/2010 tenéis los nombres de todos los llamados y el corte de ambas facultades

Saludos!

sii pero para mirar en que puesto estas tu?? a mi me sigue saliendo lo mismo que ayer.. quiza te mandan un correo para decirtelo.

jajaja. No pasa nada. ¿Habeis entrado? Yo sigo esperando, ya me imaginaba que no entraria pero las listas han corrido bastante, ¿no?
¡A ver si corren mas aun y entramos de una vez ya! :p
¡saludos!

Pues el pelotón de cabeza de nuevos aceptados en Huesca está también entre los últimos de Zaragoza 8) así que teneis algunas plazas que caen por su peso.(mirar entre 8,52 y 8,51)
Para ver los que han entrado fijaron tambien que hay plazas repetidas motivadas por las reclamaciones de nota,me imagino,y asi vemos pej varios 5ºs puestos
En realidad huesca es la prolongación de la lista de Zaragoza.
Odonto huesca ha bajado unas 15 centésimas 8)

Huesca ahora se convierte en el eslabon "encontrado"(8,45) entre las universidades de más 8,5 y las catalanas de menos de 8;44 :roll:

¡Pues sí que han corrido las listas! Las de FP un montón, para lo que suele ser, ¿no? ¡Si en Zgz han admitido a 14 más!

¡Enhorabuena si estáis dentro!
:)

Me han admitido en Huesca,pero no se donde tengo que hacer la matricula, ¿vosotros sabeis donde?

Saludos

Enhorabuena a los dos :!:

Ratman, la matrícula se hace en Huesca, en la facultad de ciencias de la salud (creo que se llama así). Si te pilla mal creo que se puede hacer por internet pero no estoy muy seguro. Llama a secretaría que te informarán.

Un saludo.

Muxas gracias!! la matricula hay que hacerla por internet y luego imprimes una copia y la tienes que mandar junto con otros docmunetos que te piden a la universidad.Pero yo voy a ir alli pa llevarlos,jeje. Enhorabuena. Ahñi te lo explica mejor:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás