LISTAS ADMITIDOS OVIEDO

Estás Viendo:
LISTAS ADMITIDOS OVIEDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aquí podéis ver algunas notas, que son INCREÍBLES:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

MEDICINA: 12.579
BIOTECNOLOGÍA: 12.360
ODONTOLOGÍA: 12.243
ENFERMERÍA (OVIEDO): 11.64
FISIOTERAPIA: 11.506
ENFERMERÍA (GIJÓN): 11.3
PSICOLOGÍA: 10
BIOLOGÍA: 9.904 :shock:
LOGOPEDIA: 9.6
MAESTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL: 7.7
MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA: 7.692

te corrijo:

MEDICINA: 12.579 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ésa es la que menos me sorprendió, yo apostaba por el 12.6 o cerca, jeje. Pero es que biología!! Ya ví que en el País Vasco pasó eso, per jolín, que cortaron en un 5 el año pasado!!

YO soy incapaz de entrar en la web

De entrar en la web que me posicione en la lista de espera.
NO tengo manera.
Y esta mañana, en un "flash" llegue a entrar y vi, para mi asombro que NO tenia la nota de PAU correcta.
Casi me da un jamacuco.
Llame y tras 30 minutos de intentarlo, contacte y me dijeron que tenian fallos informaticos y que lo iban a corregir.
El caso es que me dijeron espera a las listas del 29 de julio. ME puntuaron 1.500 puntos de menos.
Pero sigo sin saber en que posicion me encontraria con la nota.
¿Os ha pasado algo igual o peor?
¿Habeis podido entrar?

ami tampoco me deja comprobar si me han admitido o no.
la cosa es que me han mandado hoy un sms al movil, del servicio de preinscripcion, de que me han admitido en grado en medicina, pero lo mejor es que no pone la universidad....

A nadie nos deja entrar, así que lo mejor será esperar a las nueve o así o mirarlo mañana por la mañana. A mí lo que me fastidia es que el plazo de matrícula termina el 22 (creo) y es técnicamente imposible matricularse por internet.

La matrícula se hace por internet, en cuanto habiliten la página (me metí esta mañana y sólo se podía matricular en los estudios sin límite).

¡Enhorabuena a los afortunados que habéis sido admitidos!

Para los que estéis en espera, os digo que las listas suelen moverse bastante, ya que mucha gente (la mayoría) solicita plaza en un buen número de facultades con la idea de tener "algún sitio" por si falla su primera opción.
El corte solía bajar dos décimas con el sistema anterior, lo que supone 0,28 para vosotros.
Así que los del 12,3 o más tenéis muchísimas posibilidades.

En nuestra facultad tenemos desde hace ya varios años un sistema de Tutorías para, además de resolveros todas vuestras dudas, enseñaros la facultad si aún no la conocéis y explicaros cómo funciona todo para que no andéis perdidos los primeros días.
Se os dividirá en grupos y se os asignará un profesor tutor y varios alumnos tutores. La distribución se publicará presumiblemente a finales de agosto en la web de la facultad:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Un saludo.

PD: Si tuviéseis algún problema con la matrícula (ya que éste es el primer año que SIES gestiona la matrícula del Grado en Medicina), podéis acudir a la Facultad y hacerla allí con una de las secretarias.

¡Hola, jcgr89! ¡Gracias por la información! Me parece fenomenal lo de las tutorías, porque yo entro este año y andaré bastante perdida :lol: .

Soy licenciada, para los licenciados o titulados se reservan solo 4 plaza, me han dicho, en la facultad de medicina de oviedo, he quedado en el puesto 26 de los no admitidos, saldran cada semana una lista nueva hasta septiembre.

Por favor, alguien me puede informar?

1. Tengo alguna posibilidad de conseguir palza?
2. Bajan mucho los puesots?
3. No me preinscribi en ninguna otra facultad, pero empeizo a plantearmelo, porque me gusta realmente medicina, y veo q no voy a poder estudiarlo en donde vivo, Aun estoy a tiempo de preinscribirme en otras facultdes? O ya pasaron todos los plazos?

Por favro si alguien peude ayudarme lo agradezco muhco, dejo mi correo porque no se si podre mirare eta pagina, no entiendo mucho de internet además, ****************@***mail.com.

Gracias, y mucha suerte a todos.

Eso significa que tienen que renunciar los 4 que estan admitidos mas otros 25 de la lista de espera. Lo veo algo poco probable, pero bueno, nunca se sabe.

No estoy al corriente de la preincripcion para titulados, lo que si te puedo decir es que el plazo de preincripcion para alumnos via PAU ya se cerró en todas las universidades. Puedes volver a intentarlo en septiembre, aunque dudo que queden plazas libres.

Mucha suerte.

Quizás no sea este el mejor tema para responder, ya que es un tema nuevo:

Las listas de titulados apenas se mueven (poquito poquito y de uno en uno... )
Mira en Andalucía y Castilla y León. Sacan listas de titulados en septiembre para que dé tiempo a los que acaban de terminar. Quizás ahí sea posible, pero no lo sé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás