LISTAS ADMITIDOS EN MURCIA

Estás Viendo:
LISTAS ADMITIDOS EN MURCIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos y enhorabuena a los que habeis sido admitidos, quería yo preguntaros una cosa a los que en Murcia no os la han dado, en el cuadro donde que pone resultados, en estado, aparezco como excluida,os pasa eso también? sin embargo en el cuadro de abajo(lista de espera) me aparece el puesto ¿eso significa que no estoy ni en lista de espera o que no me han dado medicina?
Gracias de antemano

No consigo meterme en murcia para ver mi lista de espera y demás, pongo mi clave y me dice que es erronea, sin embargo es la que me mandaron por correo electronico, alguien sabe que pasA?

A mi me pasa lo mismo, y los teléfonos están saturados. Alguien sabe como quedó bioquímica y biotecnología?????
Gracias

Buff, se ha quedado muy alta. Yo estoy el 264 en la lista de espera, ¿como lo veis para entrar en septiembre?

Un saludo!

Cambri:
Has conseguido entrar? yo sigo intentandolo pero nada..
A ti te han mandado algun correo de que te falte documentacion?

Iratxe dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No he mandado un correo y me han contestado que mi solicitud está anulada por duplicada/repetida!!!!!!
Había un enlace para pinchar si no estaba de acuerdo con la anulación y me han vuelto a contestar diciendo que mi caso lo va a llevar un informático concreto (con nombres y apellidos) y que me contestarán con la máxima urgencia. No obstante mañana sino tengo respuesta presentaré reclamación.

Sabéis si hay que hacer algo para seguir en la lista de espera? Por lo que he leído sí, pero no consigo encontrar dónde habría que hacerlo

Una duda, ¿que hay que hacer para seguir en la lista de espera en Murcia? Hay que confirmarlo por internet?

A ver si puediese entrar..aunque estoy el 264 en la lista de espera..

Saludos!

¡Hola! A ver si alguien puede ayudarme...que no lo saben en ningún sitio! Si me matriculo en dos comunidades ¿el dinero de la matrícula me lo devuelven?Gracias

siento ser la persona mas coñazo del foro xDDDDDDDDDDDD xo podeis poner como ha qedado enfermeria y veterinaria plisssss???

x cierto medicina...sin comentarios...surrealista total la nota pero no solo de murcia sino de toda españa,dios quiera k bajen xq sino la ente de fp no va a estudiar medicina ni de lejoss

Por favor alguien puede decirme si por correo certificado no se podia echar???? es que el año anterior era así y este año yo no sabía lo dei nternet, entonces no tengo ninguna clave para entrar, horrorfrrrr

Hola. Soy de Alicante e hice la preinscripcion para Murcia. No me mandaron ningun correo diciendome que mis datos estaban correctos y tal, y hoy me he metido en la lista, y mi contraseña no es correcta y no figuro en ninguna lista! QUE ES ESTO?!!?
he llamado y me han dicho que saldré en la 2º lista de septiembre! Por que han hecho esto? Es injusto
La 2º lista es para las posibles vacantes! me han quitado la opcion de poder entrar a la universidad.
A alguien le ha pasado lo mismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás