Ya están las listas de Murcia !! no están anunciadas en la página principal, asi que si quereis verlas darle a preinscripcion, lista de espera, consulta, y ahí sale consultar resultados... no se cuanto está la nota, pero tengo mas posibilidad en alicante.... Suerte a todos !!
Gracias, pero pongo la que me mandaron y me dice que no es correcto... Yo era de las que no aparecía en las listas provisionales que se publicaron la semana pasada en el foro así que supongo que no hice bien mi preinscripción...
Por si os sirve para haceros una idea de por dónde va a estar el corte, yo tengo un 12'515
Edito: yo creo que las listas de espera se van a mover mucho, porque gente que tenga notazas y no sea de Murcia y haya echado aquí 'por lo que pueda pasar' se quedará en su tierra si allí entran. Digo yo xD
¿qué nota tenéis?se tiene que haber quedado sobre el 12,40 y algo...De todos modos,mañana en "La verdad" saldrá toda la lista de admitidos,lo metéis a excel y sacáis la nota de corte.No entiendo por qué no mandan un sms o un correo...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.