Listado Castilla León

Estás Viendo:
Listado Castilla León

diooooosss no me lo creo!!!!

me acaban de llamar de salamanca!!!
he aceptado la plaza, tengo 11,594!!
no creia que este momento fuera a llegar!!!

suerte a todos!!
y muchas gracias al foro por toda la ayuda y la información durante estos meses de angustiosa espera!!!!

muchas gracias Pitagoras!!

no dejo plaza en ningun sitio, porque hasta ahora he estado esperando, solo dejo en bioquimica y ciencias biomedicas en valencia!!!

suerte!!

Por favor,alguien sabe la nota con la que estan llamando en enfermeria de Zamora, tengo una amiga muy interesada en saberlo para poder entrar, ha renunciado a farmacia y esta haciendo un ciclo de rayos, En la secretaria no le dan ninguna informacion y de las listas ya sabemos que no nos podemos fiar

Hola buenos días:

Depués de mucho esperar me han llamado a odontololgia salamanca a las 10:00. Estoy admitida con 10,880.Aunque estoy feliz, sigo diciendo que esta no es manera de repartir. Es un agobio continuo desde la primera lista hasta ahora y aún siguen colocando a la gente por telefono. ¿¿Mas de la mitad de las plazas de las carreras punteras se reparten en el mes de septiembre y octubre??. Espero que esto cambie por el bien de los que vienen detras.

Un saludo

Suerte

me acaban de llamar de Salamanca, he renunciado a mi plaza con un 11´410!! quedaban 7! animo a los que todavia seguis esperando!! :p :p :p :p :p :p

Supongo que si mueve Salamanca, ya con menor nota conocida que Valladolid, movera ésta ¿no?, ¿alguien sabe algo de Valladolid?

Saludos!

A mi me han llamado esta mañana a las 13.45 de Valladolid, pero he renunciado, tengo un 11.40.
Animo a todos los que siguen en lista de espera.

Como ya escribí en otro post, el dia 5 me llamaron por telefono de valadolid, con un 11,460. Y tras rechazar la plaza, hoy me ha llegado un telegrama, con salida de ayer dia 8, q estoy admitida en valladolid y q tengo hasta el día 13 para matricularme. Así q imagino q la nota seguirá bajando muchísimo, porque yo la rechacé el martes y aun me están dando plazo. Un saludo

ani17 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo sigo alucinando con la "sociedad de la información". La complu manda cartas (certificadas, eso si) y en Valladolid ¡telegramas! :shock: :shock:

En fin, ¡cuánto esfuerzo hecho y cuánto dinero tirado a la basura para nada! y eso que dicen los mayores que estamos en crisis y que hay que ahorrar.

Por cierto, ani, imagino que con esa nota has entrado en algún sitio, ¿no?

¿Alguien sabe algo de salamanca?
Si llamas por telefono te dicen que siguen llamando y que la nota esta en 11.400, y quedan por dar una o dos plazas,
Sin embargo otras informaciones, de gente de la propia universidad, hablan de que quedan todavia 30 plazas por dar y que la nota es inferior. Segun una compañera mia, con menos nota, la han llamado pero ha rechazado porque a estas alturas prefiere ya quedarse en enfermeria.
En fin, que resulta muy escamante todo.

Salamanca según me informan por el site: 11,400 y 4 vacantes.

Valladolid por su parte ha bajado a 11,316.

cgarc, yo tengo un 11'327 y no me han llamado de Valladolid. ¿Estás seguro del corte? ¿Qué puedo hacer para reclamar mi plaza?
Gracias.

ramon15922 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

He recibido otro mensaje sobre esto en el site.

Según me informa otra persona desde Valladolid dicen que está en 11,344, pero una persona fue llamada según me dijo ayer con 11,316 y esa misma persona fue llamada de Galicia hace unos días. En principio no dudo de su palabra. Habrá que esperar.

Saludos y suerte.

Atrás