Listado Castilla León

Estás Viendo:
Listado Castilla León

1985bsas

Miembro
Hola a todos, alguien ha podido ver su posición en las listas? según el calendario, deberían haber salido ayer día 25, y según la página de la USAL, la aplicación no está disponible.

Pues no, a estas alturas tampoco se puede ver. Ademas si miras las notas de corte Valladolid las tiene actualizadas, supongo hasta el dia 23 mas omenos de llamadas telefonicas, sin embargo en salamanca siguen las del 3 de septiembre. Una vergúenza, por los de junio y también por los pobres de septiembre que no saben donde pueden encontrar hueco. Pero no hay nada que hacer, mas que esperar....
Este proceso en esta Comunidad, como en otras es kackiano

A mi me paerce que estan jugando con la gente, porque vamos a ver, lo primero, un sabado no trabaja nadie y vale es un programa informatico pero si se "atasca" alguien tiene que desatascarlo.
Para seguir, yo ya tengo todo solucionado y si me meto es por la curiosidad de mirar en que puesto estoy, a sabiendas de que no voy a entrar ni en pucela en medicina.
Sin embargo si tengo amigos y compañeros que estan atentos y es una VERGUENZA lo que ha pasado. Igual que con el listado de principios de septiembre.
Deberian hacer como en madrid, en este sentido. Si las listas salen el dai 20 de julio a las 7.00, las listas salen el 20 de julio a las 7.00, vale que un rango aceptable, de que esto es informatica y no matematicas y puede fallar, as que si hubieran salido a las 8 tampoco habria pasado gran cosa, pero lo que no es normal esque tengan a la gente mordiendose las uñas un dia delante del ordenador para que no salgan las listas, y lo que es peor, tenerlas otro dia po rlo menos (si no es mas) igual.
Sinceramente vergonzoso...

Las notas de corte se ven directamente metiendote en la preinscripción de CyL, hay una pestaña que pone notas de corte y es directo, no hace falta meter contraseña, ni nada.
A proposito ¿alguien puede hacer un estudio de la procedencia de los futuros medicos por comunidades?, porque me da la sensacion por lo que he observado en el foro que los de CyL estarian muy abajo, y .....bueno vamos a dejarlo

Hola de nuevo, acabo de llamar a Salamanca y me dicen que están elaborando ahora las listas, que saldrán mañana.

Hola buenos días:
La usal tenía anunciado en su Web como día de publicación de lista de admitidos a la universidad el día 25 de septiembre. Hoy 28 a las 9:49 dicen por teléfono que saldrán a lo largo de la mañana. Diganme si esto no es reirse de la gente, tener poca sensibilidad o yo que se como llamarlo. Desde aqui pregunto si se puede hacer una denuncia por escrito en algún sitio.

Un saludo y gracias.

Entiendo tu cabreo, pero es lo que hay... No se que podríamos hacer para que este suplicio no se repita en sucesivas ocasiones.
De todas formas la aplicación ya está disponible. Suerte.

Hola, han tardado en salir las listas de CyL y encima porl o menos las de Salamanca no creo que sean correctas. Aparecen notas de corte en carreras por encima de gente que ya esta matriculada. ¿Como se entiende eso? ¿Siguen en lista de espera pero ya son alumnos matriculados? Cualquiera se fia de esos datos, yo no.

1 GRADO EN MEDICINA - Universidad de Salamanca 11.520 106 lista espera
Materia 1 (09.000) Biología Ponderación 0.2
Materia 2 (06.500) Química Ponderación 0.2
2 GRADO EN MEDICINA - Universidad de Valladolid 11.520 Matriculado
Materia 1 (09.000) Biología Ponderación 0.2
Materia 2 (06.500) Química Ponderación 0.2
Aparece aun matriculada en medicina Valladolid despues de anular telefonicamente el dia 23, por emails a 2 departamentos el mismo dia 23 y por fax el dia 24 con documento de anulacion.

Que me perdonen, pero esto es un cachondeo. ¿Tan dificil es hacer unas listas reales de los que esta pasando al dia?
Nuestros hijos han estudiado el bachillerato con el esfuerzo y el animo puesto en poder hacer la carrera que les gusta, bien esto se lo deniegan porque no llegan.....sin entrar en las injusticias que se puedan producir por las diferentes comunidades y selectividades, pero el colmo es que los tengan pendientes todo el dia de que si ahora salen ,que ahora no, que a lo mejor puedo, que seguro que no y encima para mas inri, observas que las listas que deberian ser objetivas, no se corresponden con la informacion que tenemos, da m,ucho que pensar.
Si como he dicho una persona aparece en lista de espera pero ya esta matriculado (puesto por ellos mismos al lado del puesto de espera), el compañero del foro dice que ha anulado matricula y sigue apareciendo ,¿se puede saber que listas son estas? Para esto 5 dias de espera y ahora otra vez pendientes del telefono
Si en todas las comunidades que me expliquen ¿por qué?

hola!!

buenas, hoy he mirado la lista de las universidades de castilla y leon y me he dado cuenta de que estoy el nº3 asique me interesaria saber si conforme hay bajas van llamando a los siguientes en lista o se esperan a publicar la lista la siguiente semana?
muchas gracias!!!!

Hola:
Después de tanto esperar, algo está pasando con el listado de Salamanca, en odontología también. La nota de corte que aparece en Web es 11, 360 y hay gente matriculada con menos de esa nota. Si alguien lo entiende que me lo explique por favor.

Tanto tiempo actualizando para que luego este mal-
CORTE DE BIOTECNOLOGIA -- LEON: 10.3
MI NOTA: 10.8
Pues estoy el 37 en la lista de espera. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No es que me importe, por eso no voy a reclamar, pero m parece una verguenza, Encima de que salen tarde y mal las listas, encima, salen mal.

Por favor acbd92:

Presenta una reclamación aunque ya no te interese la plaza, para que sepan que algo gordo está pasando. Yo he intentado que me expliquen el error de la nota de corte y los matriculados en odontología, en la Usal ,seccion de alumnos y en la secretaria de odontología, y lo unico que me dicen es que solo pueden protestar por escrito los que esten por encima de la nota de corte y que no hayan sido avisados para ser matriculados, como en tu caso. Aunque reconocen que algo está pasando. Es que si la nota de corte no coincide la de espera tampoco. NOS LA ESTAN DANDO.

¿Alguien sabe que esta ocurriendo despues de salir el listado?
Evidentemente hay movimientos porque conozco gente que la han llamado en enfermeria de Salamanca, y estaban en Zamora. Tambien he oido rumores de que Valladolid esta llamando con 11.200, mas o menos, en medicina, pero como no hay listas , ni posiblidad de saberlo, salvo que alguien escriba algo en el foro....
Por favor si se sabe algo, me gustaria saber que movimientos hay
Tanto secretismo no me gusta

Como que está entrnado gente con 11.200. No creo que sea así ya que yo tengo 11.304 y a mi no me han llamado! Esos rumores son ciertos? O solo son rumones?

Atrás