A mi me paerce que estan jugando con la gente, porque vamos a ver, lo primero, un sabado no trabaja nadie y vale es un programa informatico pero si se "atasca" alguien tiene que desatascarlo.
Para seguir, yo ya tengo todo solucionado y si me meto es por la curiosidad de mirar en que puesto estoy, a sabiendas de que no voy a entrar ni en pucela en medicina.
Sin embargo si tengo amigos y compañeros que estan atentos y es una VERGUENZA lo que ha pasado. Igual que con el listado de principios de septiembre.
Deberian hacer como en madrid, en este sentido. Si las listas salen el dai 20 de julio a las 7.00, las listas salen el 20 de julio a las 7.00, vale que un rango aceptable, de que esto es informatica y no matematicas y puede fallar, as que si hubieran salido a las 8 tampoco habria pasado gran cosa, pero lo que no es normal esque tengan a la gente mordiendose las uñas un dia delante del ordenador para que no salgan las listas, y lo que es peor, tenerlas otro dia po rlo menos (si no es mas) igual.
Sinceramente vergonzoso...