LISTA ESPERA UCV MEDICINA

Estás Viendo:
LISTA ESPERA UCV MEDICINA

Que suerte!!! Yo el próximo curso también me presentaré al ceu.
Tengo un 12,22
joe, pues tienes notaza e, pfff deberías entrar, así de claro. Y si no que tienes pensado hacer?, si pues estaba en lista de espera la numero 43 y alfinal me llamaron jajaj, yo pensaba que en ceu si que no iba a entrar , y aquí estoy jajajaja

joe, pues tienes notaza e, pfff deberías entrar, así de claro. Y si no que tienes pensado hacer?, si pues estaba en lista de espera la numero 43 y alfinal me llamaron jajaj, yo pensaba que en ceu si que no iba a entrar , y aquí estoy jajajaja

Pues haré enfermería las que me convalidan y el año que viene me iré a Reus.
Estoy muy cerca de entrar en la Católica pero no sé porque no hay bajas. Este año las mates nos jugaron una mala pasada. A ver qué pasa mañana cuando salgan otra vez las listas , esperemos que baje la nota y haya gente que pueda soltar la plaza.

Pues haré enfermería las que me convalidan y el año que viene me iré a Reus.
Estoy muy cerca de entrar en la Católica pero no sé porque no hay bajas. Este año las mates nos jugaron una mala pasada. A ver qué pasa mañana cuando salgan otra vez las listas , esperemos que baje la nota y haya gente que pueda soltar la plaza.
joe, y no te convalidaría más odontologia? pero en qué puesto estas en la ucv?

Tendremos que esperar a septiembre!!! La pública a penas se ha movido. No creen que se vaya a mover estos días la Católica

Atrás