Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que va, en la entrevista no se cuanto. Tú sabes??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
y tú cuanto tienes en el test??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
de podría calcular, si sabes todas las notas menos la de la entrevista, por que hay porcentajesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
he llamado e iban por el 34..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso me dijeron a mi la semana pasada. Madre mía, está complicado. Mañana sale otra vez la pública. A ver si hay movimiento esta próxima semana. Pero empiezo a perder la esperanza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no tienes ninguna otra opción?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año no, me volví a presentar a la voluntaria en la Pau y ahora he mejorado la nota pero ya será para el próximo curso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
q nota tienes?, pues yo ya estoy matriculada en la ceu castellón, tenían como primera opción la ucv, pero ya visto lo visto pasooPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que suerte!!! Yo el próximo curso también me presentaré al ceu.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
joe, pues tienes notaza e, pfff deberías entrar, así de claro. Y si no que tienes pensado hacer?, si pues estaba en lista de espera la numero 43 y alfinal me llamaron jajaj, yo pensaba que en ceu si que no iba a entrar , y aquí estoy jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
te has presentado a todas las públicas?????, por que yo creo que igual con la publicación de las terceras listas y así, podrías entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
joe, y no te convalidaría más odontologia? pero en qué puesto estas en la ucv?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
46Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que tienes posibilidad e, por que ya van por el 34, solo quedan doce para llegar a ti, así que animo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana llamaré a ver porque número van y te informo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!