Arafiii no pierdas la esperanza, yo empecé en la primera lista de adjudicación en el número 33 de la lista de espera, y fijate si he subido. Ya empiezo el martes las clases en Cádiz, pero voy a seguir en la lista de espera hasta la última resulta, por si subo y de la 4ª paso a obtener plaza.
Desde aquí hago un llamamiento a la gente que quiera Cádiz, yo le doy mi plaza y me den una en Córdoba jejejeje Y esta semana tenía plaza como titulada en San Juan de Dios de Sevilla y la he rechazado al no matricularme, porque prefiero Córdoba o una pública de Sevilla, asi que los que esteis como titulados en San Juan de Dios en la lista de espera, una menos que se ha quitado de vuestro camino jejeje
Y tu Arafi estas solo la 24 en Almería? o estas en otros sitios? Ya verás como lo consigues, quedan 5 listas y las cosas se están moviendo mucho, ya te digo, es complicado que uno que hace matrícula en un sitio, la anule, pues a mi me ha pasado en San Juan de Dios, a finales de septiembre me dijeron que la plaza ya se había cubierto, y esta semana esa persona anularía matrícula para irse a otro sitio que mejor le venga y he entrado yo, pero no me viene bien y no me he matriculado, así que casos como este, puede haber más.
Ainsss a mi desde el 3 de septiembre que fue la primera lista para titulados, se me hacen las semanas eternas, estoy de mal humor y muy sensible jajajaja son casi 2 meses de espera, y en este foro he visto que no soy la única que se siente así y que al menos aunque no nos conozcamos, nos animamos un@s a otr@s y se nos hace más llevadero jejeje y espero que tod@s demos buenas noticias el 4 de noviembre o antes y seremos unos grandíiiiiisim@s enfermer@s !!!!