LISTA ESPERA EN CATALUÑA ??

Estás Viendo:
LISTA ESPERA EN CATALUÑA ??

Yo llamé a la universidad de Leida y me dijieron que podia matricularme en la carrera que me asignaron como segunda preferencia y seguiria estando en lista de espera que sale el dia 15 de septiembre. Asi que podemos matricular tranquilamente y seguir estando en la lista de espera. Y me dijo que lo mejor es hacer la matricula condicional que quiere decir que la matricula no pagamos en septiembre sino que podemos pagar en octubre, y eso es lo que quiere decir la matricula condicional.

Dios mio como lian a la gente en la oficina de preinscripción!!No hagais ni caso jajajaja que ya vereis que cada uno os dirá una cosa, yo llame con esta misma duda y me dijeron que era obligatorio matricularme o me echaban de las listas, un minuto después llamo mi madre y le dijeron que si me matriculaba me echaban de las listas, asi que dicen lo que quieren y no tienes ni idea jajaja.

Yo os cuento mi caso y en función de eso veis como van las cosas. El dia 3 de agosto creo que fue del año pasado me asignaron mi quinta opcion, CIENCIAS MEDICAS BASICAS en UB, llego el dia de la matricula en septiembre y no fui a hacerla porque no queria hacer ciencias medicas basicas, ya estaba matriculado en farmacia en salamanca, con lo cual si me qedaba finalmente sin medicina ya tendría algo. Luego el 16 de septiembre me asignaron Lleida, me matricule el 17-18, pero aún seguia en lista de espera para las opciones preferentes!No me llamaron porque no me llego la nota jajaja pero vamos muchos amigos mios estaban matriculados ya (desde agoto) y les llamaron desde barcelona y se fueron. Con esto quiero decir que haciendo la matricula no pierdes la posibildad de que te llamen de las opciones preferentes, pero si de las que tienes por debajo de lo que te asignan. Es decir si te asignan tu cuarta opcion y te matriculas de eso, puedes optar a las tres primeras opciones y a la cuarta donde tienes matricula, pero no a la quinta, sexta, septima...Otra cosa si no os matriculais obviamente perdeis esa plaza y si no os cogen en Medicina os quedais en la calle, asi que pensaroslo bien!!Hay varias chicas en mi clase qe estaban ya en ciencias medicas basicas en UB/UAB y las llamaron de Lleida en septiembre-octubre. Asi que mi consejo es que os matriculeis de lo que os den!ndie os sacara de las listas de las que esten por encima!!

Zaragoza corrio unas 70 plazas y Huesca unas 90, estan duplicadas muchas, eso implica que LLeida bajará en torno a otras 90 plazas que puede ser una decima de bajada.

Yo me voy a matricular en Lleida a esperas de que me llamen de UMH, que yo creo que tengo posibilidades, si me llaman renuncio Lleida asi que animo manu89!

Tranquilo Manu estas dentro, prepara la maleta a partir del 15 de septiembre que creo que sale el proximo corte de Cataluña, que en LLeida tendria que darse muy mal para que almenos no bajara hasta 11,200. La putada es que menudo mes de incertidumbre, pero seguro seguro estas dentro.

Muchisimas gracias...si menudo mes jeje

La cosa esta en que si me llaman el 15 es una movida, ya que estare en la autonoma de bcn empezando genética 2dias ... pero esque no quiero arriesgarme a no matricularme i quedarme sin nada

Muchisimas gracias...si menudo mes jeje

La cosa esta en que si me llaman el 15 es una movida, ya que estare en la autonoma de bcn empezando genética 2dias ... pero esque no quiero arriesgarme a no matricularme i quedarme sin nada

¿Podrías decirme con que nota has entrado en Genética?
Gracias.

Manu89 puedes hacer la mtricula condicional, asi reservas la plaza pero la matricula puedes pagar mas tarde, sin perder la plaza.

Atrás