LISTA ESPERA EN CATALUÑA ??

Estás Viendo:
LISTA ESPERA EN CATALUÑA ??

Manu89

Miembro
Hola me encuenro en la situacion de estar a 0'1 o menos en alguna de las facultades de cataluña con mi nota 11'222

queria saber si existira una tecera reasignación, o si tengo posibilidad de que me cojan durante el inicio de curso o como esta el tema?

aparte no existen unas listas que me digan mi puesto de espera, o algo de claridad en el proceso???

Hola. Que yo sepa no hay listas que indiquen en posicion de la lista de espera estas, pero hay unas nuevas reasignaciones en septiembre, en concreto el dia 15 de septiembre sale el 3º listado y el 30 el 4º. De todas formas aqui tienes el calendario:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Muchísimas gracias..
ahora mi pregunta es, si me matriculo en genetica, pierdo el derecho a las listas de espera de medicina?? porque si es así no lo hago..que estoy a 0'1 de 1facultad i algo menos de 0'1 en otras 2 ...

Pues la verdad que no lo se. A ver si aqui alguien te lo puede contestar, pero informarte bien a ver si te vas a quedar fuera de la uni este año.

Tengo entendido que sí, si te matriculas en una opcion inferior, las demás preferentes se te anulan ya que alli no existe lo de matricula condicionada ni nada. De todas formas creo yo que no tienes que matricularte hasta septiembre a si que no te preocupes, espera a las proximas listas y ya está.
saludos

esque la matricula de genetica es entre el 2 y el 7 de septiembre, y los listados de medicina repesca salen el 15. !! entiendes starmedicina?

Gracias

No puedes aguantar con matrícula provisional hasta que el movimiento en medicina acabe? :S

Salud0s!

Yo tambien estoy en la misma situacion que Manu89, me han admitido en Ciencias medicas basicas y estoy a 0.066 de la leida. Me parace que en cataluña tambien esta la posibilidad de hacer la matricula condicional, pero en cualquier caso tendremos que preguntar para estar seguros. Haber si tenemos suerte y entramos todos.

yo voy a dejar plaza en la UAB y se de otra persona que tambien... y fue mi 1º opcion...
Un saludo y enhorabuena a los admitidos y a las 2 personas que vayan a entrar por estas 2 plazas libres que vamos a dejar

Pues yo hace dos años despues de la 2 asignacion... me quede a 0,1 para lleida... espere al 15 de septiembre para ver si la 1º reasignacion bajaba algo... y no bajo ni una centesima...al igual que en girona, reus.
espero que tu tengas mas suerte que yo. un saludo

Si te matriculas en septiembre no pierdes el derecho a reasignación, solo lo pierdes si renuncias a el, te puedes matricular sin ningún problema en genética, si te asignan plaza en medicina pues anulas la matricula en genética y todo solucionado.

LLEIDA bajara mas seguro en cuanto empiece a bajar Aragon, asi que estar pendientes de las bajadas de Aragon porque la mayoria de matriculados en Zaragoza y Huesca lo estan tb en LLeida por proximidad. Yo creo que incluso podria bjar de 11,2

Hola,
Yo llamé ayer a la Oficina de preinscripción para preguntar qué hay que hacer para seguir en lista de espera.
La chica que me atendió me dijo primero que NO debería matricularme en la opción asignada el 4 de agosto (Universidad de Lleida), pero que me lo piense bien porque si no me asignan mi primera opción el 15 de septiembre (la UAB) me quedo sin plaza.
Luego me dejó a la espera y al final me dijo que SÍ que tengo que hacer la matrícula en Lleida en septiembre y podré seguir igualmente en las listas. Pero bueno, no me he quedado muy convencida... Estoy a 0,01 de la UAB y no sé qué hacer... :|

Mi marido ha sido optimista y siempre ha creído que mi hija, con un 11,359 iba a entrar en alguna Facultad. Yo he pasado muchos nervios...pero según las previsiones de mi marido que me ha enseñado unos dibujos de una campana de Gauss (o algo así) la nota final del último corte estará por debajo de 11,22. ¡Suerte y ánimo!

Atrás