Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estan enviandose las 10 ultimas contraseñasBuen día, gracias a quienes realizaron esto de buena fe, yo nunca recibí nada.
Al final si hubo simulacro?
deberias haberla recibido, estas seguro?Yo tampoco la recibí aún! Muy buena iniciativa! Me mantengo a la espera Un saludo
Gracias a uds por su tiempo!gracias
ya estamos enviando los datos de acceso
Los formularios no se desactivarán hasta el jueves, pero solo se pueden realizar una vez por usuario.
Esperamos tus comentarios para mejorar y ampliar el proyecto en futuras versiones.
y disculpas pero esta es la primera beta y como bien dice @121212 no somos ninguna gran compañia, aqui todos somos voluntarios, y ofrecemos esto gratuitamente en nuestro tiempo libre
saludos
deberias haberla recibido, estas seguro?
las deberiais recibir en vuestro email, pero dado que la plataforma esta en pruebas, agradecemos que aviseis de cualquier fallo o mejoraSi, ya lo recibí. ¿Se publicarán las respuestas correctas para revisar el examen?
revisa http://www.casimedicos.com/foro/conversations/Yo no recibo
las deberiais recibir en vuestro email, pero dado que la plataforma esta en pruebas, agradecemos que aviseis de cualquier fallo o mejora
gracias
en cuanto tenga tiempo lo reviso y veo si es posibleSería posible tener el simulacro 1 (igual que el módulo 2) con todas las respuestas y señalada la correcta?
Gracias