Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llamaron al 122, igual no os lee, por eso no lo ha comunicado.Buenos días !! Si alguien sabe de si han llamado a más gente que este en posiciones posteriores a la 120 que nos informe por favor. Gracias de antemano.
Ayer entró el 126, nos interesa saber si han llamado a alguien posterior a él y cuantos van aceptar si es que están en este foro y cuantos van a rechazar. GraciasLlamaron al 122, igual no os lee, por eso no lo
Buenos días. Acabo de formalizar matrícula. No recuerdo cómo empecé en la lista de espera inicialmente pero el lunes estaba la 8 y me llamaron el martes. Por si esa información ayuda a alguien.
Ahora estoy buscando alternativas de alojamiento y aún quedan plazas en la Camplus. No está muy bien comunicada por bus, hay que caminar 15 minutos hasta la linea 4, pero me han dicho que hay un grupo de primero de medicina del CEU. Me gustaría saber si en el foro hay alguien de esa residencia con quien poder contactar. Me sería de gran ayuda.
Enhorabuena !! Nosotros esperando a ver si llaman !! Creo que cité a alguien cuyo hijo / hija había sido admitido igual podría ponerte en contacto con ellos.Buenos días. Acabo de formalizar matrícula. No recuerdo cómo empecé en la lista de espera inicialmente pero el lunes estaba la 8 y me llamaron el martes. Por si esa información ayuda a alguien.
Ahora estoy buscando alternativas de alojamiento y aún quedan plazas en la Camplus. No está muy bien comunicada por bus, hay que caminar 15 minutos hasta la linea 4, pero me han dicho que hay un grupo de primero de medicina del CEU. Me gustaría saber si en el foro hay alguien de esa residencia con quien poder contactar. Me sería de gran ayuda.
Enhorabuena !! Deseando aue nos den más información !! Podrías decirnos posición inicial de tu hija . GraciasHola! Pues mi hija que fue admitida el viernes, y al final habitacion en la Camplus, esta nueva a estrenar, esta muy bien.
Con el bus, esta lo opcion de caminar y luego la linea 4. O tb tienen la opcion de combinar 2 buses, sin caminar apenas. Descargarte la app Moovit, ahí te sale.
Muchas gracias...!!Hola! Pues mi hija que fue admitida el viernes, y al final habitacion en la Camplus, esta nueva a estrenar, esta muy bien.
Con el bus, esta lo opcion de caminar y luego la linea 4. O tb tienen la opcion de combinar 2 buses, sin caminar apenas. Descargarte la app Moovit, ahí te sale.