Lista de espera

Estás Viendo:
Lista de espera

Buenas tardes, en el momento que salgan las notas de pau ya se mueve todo y obviamente muchos que tienen plazas en las privadas si la consiguen en la pública las privadas van haciendo hueco a los de la lista de espera. Suerte

¿Alguien sabe en CEU de Castellón mas o menos hasta donde llega a subir la lista de espera en otros años? me he quedado bastante mal, la 61 en lista de espera, por tirar ya la toalla y empezar a buscar otras opciones fuera de Castellón, he pecado de ingenua totalmente

buenas,
creo que son 7 dias para formalizar la reserva, como lo comunican, ya no lo sé
en teoría hoy debería haber movimiento, pues han pasado 7 días desde la primera comunicacion.

¿Alguien sabe en CEU de Castellón mas o menos hasta donde llega a subir la lista de espera en otros años? me he quedado bastante mal, la 61 en lista de espera, por tirar ya la toalla y empezar a buscar otras opciones fuera de Castellón, he pecado de ingenua totalmente
el año pasado mi hija estaba la 92 y le llamaron el 23 de julio.

Igual se esperan para mover "en bloque" como me comentaron por teléfono, unos días más para ver las reacciones tras las notas PAU .

Hola, mi hija el año pasado empezo la 147 y se quedó la 13 sin poder entrar, este año se ha quedado la 6 y hoy ha sido admitida, la lista se mueve mucho, ánimo 💪 y no perdáis la esperanza.

Hola, mi hija el año pasado empezo la 147 y se quedó la 13 sin poder entrar, este año se ha quedado la 6 y hoy ha sido admitida, la lista se mueve mucho, ánimo 💪 y no perdáis la esperanza.
Enhorabuena! en Castellon?
Una amiga de mi hija estaba la 15 en Castellón y la han admitido me ha dicho..., tanto se ha movido Castellón?

Enhorabuena! en Castellon?
Una amiga de mi hija estaba la 15 en Castellón y la han admitido me ha dicho..., tanto se ha movido Castellón?
No me cuadra pq mi hija ha saltado sólo 9 puestos era la 30, si se hubieran meneado 15 puestos mi hija estaría la 15 y no la 21
y le pasa lo mismo a Xavi Sole solo se ha movido 9 puestos

A no ser que estén esperando a responder y que vuelvan a actualizar la lista. @MARIABM me puedes confirmar que era la 15 y la han admitido en Castellón, pq si es así mi hija tendría que estar la 15

Atrás