Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sii jaja soy de Calatayud. No es mi primera opción, en su día eché en la comunidad valenciana pero no me había informado de las universidades y la que más me gusta es la de Castellón, que la puse segunda. Después de informarme me gusta incluso más que unizar fíjate jajaja. En Aragón lo tengo muy difícil porque no ponderan las matemáticas y se me queda en un 12,772.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tampoco está imposible. Porque dices q es mejor q unizar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque hay mejores recursos para menos personas eso lo primero. Y luego que me encanta el campus de la uji y parece estar todo mejor organizado y dirigido que unizar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que número y nota tienes para la UJI y para unizar??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo un 12.502 en Unizar (Hu- 840 y zgz 1022) en Castellón tengo un 12.592 (posicion 658). Lo tengo dificil en Castellón, mi única posibilidad será Cataluña (salvo sorpresas)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parece que lo tienes difícil si, pero para Cataluña creo que te llegará. En Lérida además convalidan 9 asignaturas de 10 con unizar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!