Hola, yo también estudio medicina en la UCV, la chica que entró estando la 70 en lista de espera que os ha comentado lfm, la llamaron en octubre, y creo que entraron 2 o 3 más después de ella, pero como ya ha dicho lfm depende de cada año, pero tranquilos que hay muchas posibilidades.
Si que es verdad que en primera lista aceptan a más de 120 por que tienen en cuenta que algunos se irán de la facultad en algún momento... Hay gente que se deja la carrera, que se cambia a otra etc.
Sobre la facultad, no está mal, los nuevos de este año ya contáis con que habéis podido ver los resultados del primer MIR de la facultad, que han sido bastante buenos.
Las practicas están bien, la pega es quizás que están lejos de la propia facultad (las que son de hospitales o anatomía).
Los profesores en general muy buenos, con alguna excepción, pero como en todas partes.
Lo del CTO que también he visto que habéis preguntado, pues básicamente se hace los sábados, en primero solo hemos tenido 3 clases (duran de 3 a 6 horas depende) Pero el numero de clases CTO por año va aumentando a medida que avanzan los cursos. Yo personalmente si que lo encuentro muy útil.
Cualquier duda que tengáis, ya sabéis
Mucha suerte a todos!!!