PedOrtVal41
Nuevo Miembro
Vaya se movió bastante la lista, gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya se movió bastante la lista, gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! A mi me paso lo mismo... Hice la preinscripcion correcta y en plazo, pero luego cuando quise consultar los resultados no reconocia mi DNI, ponia que no existia usuario con ese DNI...Les escribi y me dijeron que efectivamente estaba bien hecha pero no la habian considerado. Obviamente la liaron...Me dijeron que presentara una reclamacion y volviera a hacer la preinscripcion en el plazo de reclamaciones, y estoy a la espera...Pero obviamente ha sido problema suyo. Escribeles un e-mail adjuntando el resguardo de preinscripcion...Te lo tienen que solucionar! En catalunya tambien me la han liado con la preinscripcion pese a que en el resto de sitios no he tenido problema...Menudo desastre. Como si no fuera ya suficiente estres todo ....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, muchas gracias!. Me puedes decir a que correo enviaste la reclamación?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues creo que como no encontraba un e-mail general al que escribir acabe por escribir a la universidad de Valencia, a [email protected] directamente, y sorprendentemente me contestaron al dia siguiente. Escribe a las universidades en las que hiciste la preinscripcion y yo que tu insistia porque vamos, es culpa suya...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si me acuerdo bien de lo que hice...Pues creo que al hacer la reclamacion me permitia realizar la preinscripcion otra vez. Os pongo lo que me contestaron de la universidad de valencia cuando contacte con ellos por primera vez: "los dias 29, 30 y 31 de julio se abrira un plazo para solicitar reclamacion a la preinscripcion, en ese momento puede realizar la preinscripcion a los grados ofertados en las Universidades de la Comunidad Valenciana, debera cumplimentar todos los datos solicitados y en observaciones poner el motivo..."Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
os han solucionado el problema de la preescripcion?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
siii! ya aparece la preinscripción hecha y estoy en lista de espera...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi tambien pero sigo sin poder entrar con mi DNI.Solo veo que en la reclamacion me han aceptado la prescripcion y estoy en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta el puesto 70-80. Hasta el 65 mínimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy la 73 o sea que puedo tener opcionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy la 126 no tengo posibilidades verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según las estadísticas tiene que bajar hasta el 13.025 pero claro es una aproximación, no hay que perder la esperanzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!