PedOrtVal41
Nuevo Miembro
Hola, estoy el 58 en la lista de espera de medicina en Valencia, por lo visto la lista de espera se mueve bastante aquí, tengo posibilidades de entrar? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, seguro que entras. Ayer me matriculé y habían plazas todavía en los grupos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La número 11 es seguro que entra. Os aseguro que habían muchas más plazas libres en los grupos todavía, y después de mí no creo que se haya matriculado tanta gente para llegar a llenar esas plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no recuerdo mal el año pasado corrió +400 personas. O al menos es lo que dijo la coordinadora (y profesora de histología) en la reunión de puertas abiertas. También es cierto que el año pasado fue especialito por la "dificultad" del examen de matemáticas. De todas formas con esos números también entraréis, y más este año. Suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, ojalá que así sea...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si le sirve de algo, me han dado plaza en todas las universidades que marqué de primera opción. Calculo que hice la preinscripción a nueve CCAA, por tanto, ocho de ellas se quedarán libres. En circunstancias normales, hubiera hecho la inscripción para la C. Valenciana y ya. Casos como el mío no los hay contados, se calcule que la última nota de corte de la UV quede a ±13. Por tanto, no se preocupe. Un saludo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues 45 plazas vi en un grupo que todavía quedaban.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
valeeeeee gracias perdón por insistir, y más o menos por intuir cuantas matriculas más se habrán hecho por detrás de ti, en qué número fuiste admitida de los 350? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Soy la 334.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Okay graciaass. Pues será lo que has dicho más o menos, unas 40-50 plazas libres más luego renunciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! Jajajaja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!