Lista de espera en VALLADOLID

Estás Viendo:
Lista de espera en VALLADOLID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lo tienes que entregar en la facultad de medicina de valladolid pero nose cual es la direccion esacta^^

¡¡Chicos han sacado las listas de Castilla y León!!

Vía PAU:
Salamanca - 8'61
Valladolid - 8'55 (se mantiene igual)

Valladolid no ha bajado NADA :shock: Y encima antes estaba en el puesto 491 y ahora 493 :|

Hola! soy nueva en el foro...
yo en Valladolid estaba de numero 1 en la lista de espera y ahora estoy de número 2...
¿Cómo es posible que la nota no bajara NADA?? Y encima baje un puesto...
Yo estaba convencida de que entraba... :| ¿creeis que bajara la nota?

Ah, ¿cuando salen las proximas listas en Valladolid?
Saludos

Lia91, las próximas listas son el 9, 17 y 25 de Septiembre. Estando en el puesto que estás fijo que entrarás en Septiembre, porque lo de que no haya bajado nada será por lo de que habían cogido a más alumnos que plazas. A ver si tenemos suerteee!! :lol:

Gracias por contestar! ^^
Buff.. ahora a esperar hasta septiembre... A ver si tenemos suerte!

Yo lo estoy flipando, estoy 3 puestos mas atras jajajaja esto es de coña!xDD. Valladolid a este pso se queda mas alta que Salamanca eh?xD porque visto lo visto...jajajaja

lia91 claro que entrassss y en Salamanca seguro que tambien!!Estas como la 90 o asi no??Vamos en la proxima lista entras de cabezaaaam enhorabuena que estas dentro!!

En Salamanca estoy de numero 81... avanzó un montón la lista xDD
tú en que puesto estás?
Un Saludo!

Yo pasando el 600 xDD asi que no entro ni a tiros...pero bueno, ya lo sabia xDD y eso que todo el mundo me deci que iban a bajar las notas de corte :(( wenooo tu que prefieres Salamanca o Valladolid???

Pero que narices ha pasado con valladolid?
Estaba en el 231 y ahora en el 235...no se,yo entiendo que ya se ha matriculado todo el mundo y que la nota se quedara asi.
Pues menudo subidon de un 8,23 a un 8,55 joder..esto cada vez se pone peor...a ver que pasa cn santander que es la unica en la que me quedan esperanzas.
Estoy de mal humor si 8)

No se lo que pasará al final en Valladolid pero tenéis que saber que ha sido el mayor índice de caída aplicado hasta ahora, prácticamente del 100% y eso no lo hace nadie.

Habrá que esperar a septiembre.

Saludos!

Hola Lia91, yo estoy en tu misma situación, pasé del número 3 al 4 en la lista de espera con un 8.54. Estoy nerviosa ya que la nota de corte no ha bajado nada y ya tengo reservada residencia en Valladolid. ¿ entraremos en Septiembre ? Gangas agradecería tu opinición.
Un saludo,

Justo en el post anterior la he dejado, pienso que entrarás en Valladolid cuando renuncien los que se han matriculado condicional y entren en otros distritos, dete cuenta que lo que ha pasado es que han aplicado un ídice de cáida de casi el 100% en el primer llamamiento, esa fue la respuesta de ellos a las bajadas de años anteriores para quitarse llamamientos de encima.

Saludos!

Por FP ha corrido bastante la lista,yo estaba el 12 en lista de espera en salamanca y me han admitido,pero como en casita no se esta en ningun lao yo me quedo en badajoz,asi que espero darle una alegria a alguien porque mi plaza saldra en la siguiente lista,enhorabuena a los que han entrado y suerte a los que estais esperando.

Holdon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo prefiero Santiago, porque soy de Galicia, y cuanto mas cerca mejor... Pero lo veo un poco dificil en santiago...
Entre Valladolid y Salamanca me da igual. Puse de primera opcion Salamanca, pero si me dan primero Valladolid me voy para alli xD

Hola jafeso, yo también tengo un 8,54 (¿por qué no estamos en el mismo puesto en la lista? :shock: )... bueno, malo sera que la nota no baje ni una centesima!!
A mi tambien me sorprendió que la nota no bajara nada... Estaba convencida de que entraba ahora, y en vez de eso aun retocedí un puesto :cry:
Tendremos que esperar a septiembre. Animos!!

Hola!! lo primero enhorabuena a todos los que habéis entrado!! yo estoy de los nervios porque estoy en el puesto 54 en la lista de espera por FP...y pensaba que este año iban a bajar las notas en Valladolid y nada!! de momento me han cogido en Cataluña...pero siempre se está mejor en casa,asi que espero entrar en Septiembre aunque lo veo muy difícil...¿hay alguno más en lista de espera por FP??

Un beso!!

EEG dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

jajajja q gracia...con razon el secretario miro mal a mi amiga cuando le pregunto q si quedaban plazas libres por fp!!! se habia matriculado una o dos entonces..jajaja porque hay 14 plazas...

por cierto car7 mi plaza de valladolid queda libre para el siguiente llamamiento

pues mi crio que perdio una centesima en las reclamaciones laso al 174 de 150.. en santiagio es 145
no enttiendo valladolid en salamanca subimos 200puestos a pesar de la centesima...ç

estoy cabreao... y fuera de combate... no entiendo na de na...
menos mal que nos queda Bilbao.... :shock:

Acabort,como esta tu hijo en valladolid??
yO con un 8.40 pase del 231 al 235..una m...vamos
Estoy rezando x santander jaj
Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás