Muchas gracias Acabort, por falta de prevenir errores pasados no ha sido. Leo todos tus posts y estoy de acuerdo contigo, hasta en eso de que la gente se escapa del trabajo lo que puede y protesta. Dice mi madre que debe ser generalizado, porque ella ve cada cosa en su profesión que le horroriza pensar como estarán esas personas cuando tengan 55 ó 60 años... Yo puedo afirmarte ,que en un simple trabajo en grupo, me ha pasado siempre lo que dices tú, por eso ya estoy curtido y en eso no fallo. Me gusta aprender y hacerlo bien. La constancia suple a veces algún defecto, además , en el futuro, nunca podré negarme a consultar a nadie por falta de medios, no puedo evitar acordarme de esas personas tan cercanas que murieron por falta de atención médica adecuada, con eso me basta. También influyó mucho en mí el Dr. Ghoshed, él hacía eso y trabajaba siempre, quizás se pasó un poquito y su corazón no lo aguantó... Se implicaba mucho con sus pacientes... Lo del seguro ya me lo repetían desde hace años en casa. Mis padres dicen que mientras vivan prefieren pagármelo ellos y también me dicen que tengo que actualizarme toda la vida.
El miércoles ya me voy para Santiago, tengo clase a las 10:30 el jueves. Esa tarde ya la empleo en instalarme y preparar mis cosas. El lunes me encontraré con mi profesor de bioestadística. Me muero de vergüenza si me dice algo, aún estuve hablando con él en una carrera en agosto. A lo mejor piensan que no sé separar los estudios del resto, y sí que lo sé hacer...
Mantenme informado de Andresito, que en Santiago será bien recibido, sino le pasa como a mi hermana. Ja,ja, ja, pontevedresa-coruñesa.
Saludos y nuevamente gracias.
El miércoles ya me voy para Santiago, tengo clase a las 10:30 el jueves. Esa tarde ya la empleo en instalarme y preparar mis cosas. El lunes me encontraré con mi profesor de bioestadística. Me muero de vergüenza si me dice algo, aún estuve hablando con él en una carrera en agosto. A lo mejor piensan que no sé separar los estudios del resto, y sí que lo sé hacer...
Mantenme informado de Andresito, que en Santiago será bien recibido, sino le pasa como a mi hermana. Ja,ja, ja, pontevedresa-coruñesa.
Saludos y nuevamente gracias.