Gracias por la información Nurita, está claro que tienes vocación por aliviar el sufrimiento de los demás, espero que tengas mucha suerte con la carrera.
De todas formas, prefiero no hacerme muchas ilusiones y esperar lo peor, así la caida es un poco menos dura. Sospecho que cuando hacen la lista de admisión, entra alguna persona más de las plazas ofertadas en previsión a posibles renuncias (no sé si en Cataluña y para los titulados hacen esto, son sólo hipótesis mias, por favor, si alguien lo sabe a ciencia cierta, que lo ratifique), con lo que tampoco me sorprendería mucho si la nota de corte no sólo no baje, sino que hasta suba.
De todas formas, Inavarm, no desesperes, aún no está todo dicho. Además, si bajasen la nota hasta 2,42, entiendo que nos admitirán a los dos. En Asturias, por lo visto, el año pasado la nota de acceso por PAU bajó hasta, creo recordar, 8,50, y con esa nota había varias personas (bastantes), y tuvieron que admitirlos a todos. (de hecho, el decano quiere que se cuenten 3 decimales en vez de 2 para poder discriminar más y evitar estas situaciones).
En fin, a seguir sufriendo...
Un saludo