LISTA De ESPERA EN ANDALUCIA

Estás Viendo:
LISTA De ESPERA EN ANDALUCIA

hola soy manu de cordoba, estoy con 11,836 de nota, estoy eperando en Cádiz, entrare en septiembre el dia 2. Gracias.
Si hay alguien en mi situacion por favor ponerse en contacto conmigo por mensaje privado.

Hola, Manu.

Con 11,836 entrarás en Cádiz, si no en el próximo listado en la primera o la segunda lista de resultas. Pero en Cádiz vas a entrar fijo.

También tendrías alguna posibilidad, mucho más remota, en Sevilla. Y yo descartaría cualquier posibilidad en Málaga, Córdoba y por supuesto en Granada.

Un saludo.

cuando veo las notas que teneis se me pone el pelod e putna....que bestialidad...de aqui a unos años solo quien quiera estudiar medicina tiene que pasarse los dos años de bachiller encerrado en casa sin salir porque es que no es normal....

ni las notas de medicina,biotecnologia,traduccion e interpretacion,arquitectra y fisioterapia no las veo muy normales....pero en fin..

hola buenas tardes, queria preguntaros si sabeis el porcentaje de matriculados en Granada. Tengo un 12,25 y la nota estaba en 12,39 (67 en lista de espera) en la segunda adjudicación. ¿como lo veis?¿cuantos se van a convocar? GRACIAS!!!!!!

hola! yo también tengo un 12.25 jeje y tengo tu misma duda, además si el corte kedara en 12.25 y tenemos la misma nota ¿entramos los dos o eso como lo hacen? gracias!

quien haya puesto como primera opcion la uni donde quereis entrar,entra antes que el otro,si no lo habeis puesto como primera opcion,creo que va por la primera letra del primer apellido

Yo creo que entrarán todos los q tengan la misma nota, por eso el nº de plazas de cada universidad no es fijo.

Hola!,

por lo que sé, creo que la mayoría de las universidades van a aceptar a todos aquellos que tengan la misma nota del corte... Pero "en teoría", sí que hay un criterio para desempatar.. Y es la asignatura que escogiste como modal en la fase general... Si es una de las asignaturas de la rama de la carrera a la que aspiras, tienes preferencia.. Sino, pues no... (pero sólo en caso de empate con la nota...)

Pero en varias universidades me han dicho que no van a aplicar eso.. que admitirían a todos los "empatados"..

un saludo!

Pd. Lo que no sé como harán es si empata uno de fp con uno de bachiller... (por que fp no tiene asignatura de fase general...)

¿Hasta donde esperais que baje la nota en Granada?. La duda que tengo es que no ha pasado tiempo suficiente para que la lista de espera se "limpie" de aspirantes con plaza en otras comunidades autonomas

Porque nos hacen esperar tanto???? yo estoy histerico!!!!! :x :x :x ya podian colgar las listas ahora!!! y no tener que esperar a las 00:01. ufffffffff

Hola SINMED

se publican aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

dentro de "acceso a grados", cuando sea la hora aparecerá un icono con "novedad: consulta la tercera adjudicación"...

ya falta poquito...

suerte a todos! y enhorabuena a todos los que ya lo saben!!

ya salió...

primero PAU/FP, titulados y mayores de 25...

CÁDIZ

FACULTAD DE MEDICINA

11,757

2,910

8,393

CÓRDOBA

FACULTAD DE MEDICINA

11,841

2,910

8,990

GRANADA

FACULTAD DE MEDICINA