Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! Entonces ya va por el 73, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ravipa, puedes decir más o menos que preguntas ellos hicieron en la entrevista?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ravipa, puedes decir más o menos que preguntas ellos hicieron en la entrevista? Las preguntas son muy dificiles?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si estoy, y también hice la entrevista, solo te pregunté cualés son las preguntas para ver si la dificuldad era la misma. Porque si yo no entar este año, provavelmente yo iré me candidatar otra vez a las publicas y tambien a algunas privadas, entonces solo quería tener la noción si ellos hacen las mismas preguntas a todos los candidatos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! A mí también me parece raro, es muy raro que solo se mueva un pusto si las bajas son 5.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!