Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Ravipa por seguir informando aunque tu ya estás dentro.De todas formas a estas alturas y con el curso iniciado imagino que los movimientos serán mínimos.
Van por el 70
Gracias! Entonces ya va por el 73, no?Toda información es importante, entre ayer y hoy se han ido 3 personas que han llamado de la pública, así que no se por cual numero irán de la lista de espera , pero contad 3 plazas más.
Ravipa, puedes decir más o menos que preguntas ellos hicieron en la entrevista?Y la nota para entrar es 8,4,aunque luego cuanta más nota tengas mejor y un examen psicótecnico y una entrevista difícil , se presentar 400 y entran 120
Ravipa, puedes decir más o menos que preguntas ellos hicieron en la entrevista? Las preguntas son muy dificiles?Pues supongo te llamarán mañana....
Si estoy, y también hice la entrevista, solo te pregunté cualés son las preguntas para ver si la dificuldad era la misma. Porque si yo no entar este año, provavelmente yo iré me candidatar otra vez a las publicas y tambien a algunas privadas, entonces solo quería tener la noción si ellos hacen las mismas preguntas a todos los candidatos.Es que ahora no me acuerdo,.tu estas en lista de espera..?
Gracias! A mí también me parece raro, es muy raro que solo se mueva un pusto si las bajas son 5.Van por el 71,pero parece un poco raro porque me constan 5 bajas esta semana y sólo se ha movido un puesto.